Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La verdad de la comida
#1
Perdiendo el tiempo en el facebook vi en los anuncios una foto de un perrito muy mono y le di a ver que era. Me salió esto.

Resumiendo es un vídeo de varias granjas en el que te explican como se obtiene la carne, los huevos, el pescado y los lácteos. En el salen imágenes "bastante fuertes" sobre como matan algunos animales, recalcando mil y una veces que los matan sin anestesia y que los animales sufren dolo (lo repiten hasta la saciedad). To ello acompañado de una musiquita muy triste que la verdad ayuda a que todo parezca mucho más macabro.

La verdad algunas imagenes son una salvajada y no son nada justificables. Pero lo que no me parece bien es que generalicen como si TODO se hiciese de una manera tan bruta (me estoy refiriendo a las imagenes en las que salen pegando a los animales 4tl). Las formas de matarlos no me parecen ni bien ni mal, de alguna forma tienen que hacerlo, siempre hemos matado animales para comer y no se a que viene ahora este alarmismo de que tienen sentimientos y de los ganaderos son unos nazis asesinos.

Y al final hace un llamamiento a que nos hagamos todos vegetarianos lulz
Responder
#2
La carne está muy rica. Si os hacéis vegetarianos dádmela a mí.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#3
En barra te la van a dar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
Sabía que alguien haría el chiste.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#5
Mierda seca en escabeche. Brutal es el video que vi en el que despellejaban focas vivas o la experimentación con animales. Esto son solo mariconadas de la PETA. Y cuando vi el del guarro que le cortaban la cabeza con una motosierra lo único que se me pasó por la cabeza es que los tios eran gilipollas.

Aunque estoy en contra de la caza. Más que nada porque se cargan el ecosistema. Y amí cualquier dia se me cargan tambien. Ya me hecho mierda dos veces por tiros de escopeta que han pasado a metros de mí por culpa de los cazadores.

Conejofactorias para todos y prohiobición de las armas, ostia ya.
Responder
#6
(08-31-2011, 03:36 PM)FriKitty escribió: Sabía que alguien haría el chiste.

Es más, lo pusiste con la esperanza de que alguien lo hiciese.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#7
Es que es eso. Los mataderos estos que yo sepa no hacen daño a nadie. Ellos compran sus bichos, los crían como quieren, los matan como quieren y los venden como quieren. Me saca de quicio la gente que intenta humanizar a todo bicho viviente, y llama asesino a los pobres ganaderos-granjeros. Malditos burgueses de ciudad, como se nota que no saben lo que es trabajar-vivir en el sector primario.
Responder
#8
Comeflores, comeflores everywhere.

Apostaría el culo (ja, ja) a que estos videos sentimentaloides los hacen asociaciones de vegetarianos. Gente muy en sintonía con la naturaleza que reniega de su instinto de comer morcilla (ja, ja) y que sufre de carencias nutricionales a cascoporro.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#9
He llegado a leer que las proteínas no sirven para nada. Yo he dejado ya mi opinión en la página, a ver si me responden para trollearlos un poco.

edit: que cojones!, voy a trollearles todos los comentarios.
Responder
#10
A Frikitty la mola la atención masculina y hace bien, sino el foro sería mas aburrido
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)