Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡TABLETS!
#11
(09-01-2011, 06:50 PM)Reboot escribió: Afortunadamente a mis hijos no les podrán hacer nada porque ya tienen sabido que cualquier regalo pasará antes por el comité censor de mi casa que somos mi mujer y yo el cual rechazará de plano cualquier regalo que no sea ropa o consumibles.

Me compadezco de tu progenie. Todo el mundo sabe que a los niños lo que más ilusión les hacen son las cosas inútiles.
Responder
#12
(09-01-2011, 07:56 PM)LoKo escribió: Yo tengo un amigo que me dejo un rato un Ipad.
A partir de ese dia un Ipad paso a ser un telesketch Icon_pato

A un telesketch no le gastaba la batería. lulz Y su pantalla no dañaba la vista.
Responder
#13
os compensa más algún movil estilo galaxy de los más simples aunque de gran tamaño de pantalla que lo va a usar igual.

yo los tablets, los veo bien, para cuando es un trabajador, y se le va a sacar rendimiento, como usuario...... pufff. y encima un ipad. nah, lo siento XD-

PD, el angri birds en ios es de pago, en android no XD
Responder
#14
Yo también, pensaba que un móvil como el mío sería mejor opción, pero chico, han visto programas de debate en la tele en los que van con su tablet y están que no cagan.

Voy a ver si los convenzo para que le paguen un kit sex-shop a ver si me la espabilan.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
(09-02-2011, 08:38 AM)Reboot escribió: Voy a ver si los convenzo para que le paguen un kit sex-shop a ver si me la espabilan.

Y después subes vídeos de tu sobrina disfrutando de su nuevo regalo lulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#16
En la revista PC Actual (una de las dos revistas informáticas a las que mi abuelo es adicto) de julio (la 242, para ser mas concreto), recuerdo haber visto la Samsung Galaxy Tab 10.1v con el mejor resultado de la comparativa. De todos modos, el lunes volveré del camping con la revista y te daré mas detalles sobre esa comparativa (sobre todo de la mas barata, la de mejor relación calidad precio y la de mejor calidad).
Responder
#17
yo e sque lo siento, estas tablets solo le veo sentido a los que trabajan, o se transladan constantemente de sitio. de esa forma una tablet si le puedes sacar más uso por que su arranque es más rapido que un portátil, no necesitas como tal una base estable y puedes aprovecharla bien, pero usuarios como nosotros como los estudiantes y tal..... con un netbook tenemos de sobra, o un smartphone de gama media alta.
Responder
#18
Bueno, yo os daré mi opinión personal, no se si tendrá utilidad pa la niña esta, pero es posible.

Me compré un iPad 2 hace cosa de tres meses, más que nada para poder hacer el imbécil con los apps japos, que hay muchos y muy molones. También de paso para usarlo como agenda electrónica, despertador y bastante más cosillas "inútiles", que acumuladas acaban conviertiendo al trasto en algo bastante útil.

La cuestión vino cuando me decidí a comprar un teclado inalámbrico de Apple para hacer el conjunto. Para gran sopresa mia, el portátil que solía usar está arrinconado en el estudio y lleva ya tres meses sin encenderse. Las razones son la ssiguientes:

RAZÓN PRINCIPAL:
- Tiempo que tarda en encenderse el portátil y cargarlo todo (w7@32b con 2Gb de RAM) 7min. +20segundos para Word.
- Tiempo que tarda en encenderse el iPad 2 y poder ejecutar el procesador de textos 25 segundos.

En tiempo de ejecución, el portátil is a fukin' shi*, y eso que tiene menos de un año. El iPad 2 le da patadas.

OTRAS RAZONES:

- Duración de la batería en iPad 2: 11h usándolo con word+web. (el portátil dura bastante menos, como es lógico)
- Manioabrilidad del iPad 2 incuestionable, me pongo a escribir donde me de la gana.
- Rapidez de ejecución de todas las tareas impresionante, tengo como viente cosas abiertas al mismo tiempo y el bicho no se ralentiza nada. El portátil me mandaba a la m cuando abría más de 10.
- Consulta de e-mail: Usando la aplicación interna del iPad 2 no es que vaya mal, pero no me gusta mucho, pero usando el Safari y dejando abierto el hotmail/gmail en una pestaña va dpm.
- No se calienta, está más frío que un calipo en el polo sur incluso viendo pelis.
- Para ver pelis va bastante bien, se hecha de menos la pantalla 16:9, pero es perfectamente soportable. Imagen y sonido muy buenos (mejor con auriculares).
- Que les den a los del flash.
- Instalar un programa es un plis, viva appworld!
- Cámara buena, no para tirar fuegos artificiales, pero cumple su función muy bien.
- El facetime en España no funka bien, las conexiones son una M, pero si pillas buenas conexiones va a las mil maravillas.
- Para escuchar música es un poco tocho, pero va de fábula mientras se trabaja. (uno se compra un shiffle para ir por la calle).


COSAS MALAS MALAS:

- Apple es gilipollas por no meter flash, pero es soportable.
- Appstore = tragaperras, no le metáis tarjeta a la cría u os maldeciréis toda la vida.
- Odio las webs con vista para móviles.
- 3Gs is awesome, pero si se llega al límite it's the pits.
- Wifi mola, va molto benne pero a veces se le va la olla y no reconoce tu propia Wifi.
- No flashcards!
- Espacio... yo quiero 3TB!!!
- Si se ralla (no me ha pasado) es como una puñalada, peor que si le pasa al coche.
- Descargar vídeos es un cristo, lo he de hacer a partir de un gestor de archivos comprimidos y guardarlo al album de fotos des de ahí O.o.



Vamos, para mi es mejor que el portátil, ya que solo lo usaba para tomar apuntes, escribir, consultar el mail, comprar por Amazon, etc. Si quiero jugar, uso la torre de casa, que pa eso está.

¡AH! Y lo mejor de todo, ¡NO HAY VIRUS! (En principio).



PD: Soy de PC, y un iMac no me lo compraré hasta que tenga que tratar vídeo e imágen a nivel profesional, y era bastante escéptico con lo del tablet este, pero sinceramente, no me parece un tablet para nada, es más bien un Netbook con más potencia que un portátil normal pero al que no se le pieden meter "juegos".
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#19
Reboot habla del iPad, no del iPad 2. Y un Galaxy tu sobrina se lo va a tirar a la cara a los abuelos y se quejará de qué es esa mierda que no se llama BlackBerry.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
Vaya razon principal de mis cojones para usar el ipad.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)