Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡TABLETS!
#31
¿Pero puedes escribir con un iPad? Yo probé a escribir con el tablet de mi hermano y meh. Aunque supongo que todo será acostumbrarse.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#32
(09-03-2011, 12:31 AM)chronos02 escribió: Pero vamos, lo dicho, uso el iPad para tomar apuntes, leer mientras escucho música y consultar correo o leer las notícias.

Lo dicho, un iPod touch cuatro veces más grande y cuatro veces más caro.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#33
(09-03-2011, 12:49 AM)FriKitty escribió: ¿Pero puedes escribir con un iPad? Yo probé a escribir con el tablet de mi hermano y meh. Aunque supongo que todo será acostumbrarse.

Bueno, es evidente que con el iPad solo no se puede escribir bien, el teclado virtual ocupa más de la mitad de la pantalla en modo horizontal y al no sentir nada cuando tecleas es un cristo. Pero bueno, cuando hablo de tomar apuntes y escribir en general en mis mensajes anteriores lo hacía refiriéndome al hecho de hacerlo con el teclado inalámbrico de Apple, que va de fábula.

En otras palabras, pongo el iPad horizontalmente con la tapa multiusos, y delante el teclado, y todo funciona a la perfección, para mi es una maravilla, mucho mejor que el portátil que tengo. Para otros no se como será.

Eso sí, me lo compré por curiosidad y para probar las apps japos. No lo habría comprado por que me dijeran lo que os he contado aquí, sería igual de escéptico que vosotros o incluso muchísimo más.

Si uno tiene un iPod touch o un iPhone pues no le valdrá mucho la pena si lo va a usar para tomar apuntes y escribir en una pantallita donde no se ve una m. Para el resto de cosas viene a ser lo mismo. Pero vamos, puestos a escoger yo me cogería un móvil cutre y salchichero por 0€ para llamar, y por otro lado el iPad, y repito, lo digo YO para MI. Para escuchar música un iShuffle y punto, o más bien un mp3 normal y corriente que no sea tan caro y tenga mucho más espacio.

Pues eso, juzgad por vosotros mismos, pero no dejéis por los suelos al iPad por que os de la gana, a algunas personas bastante minoritarias les va bien y sacan provecho de él, aunque esté siendo vendido como un producto de moda y pongan como cualidades cosas muy inútiles y superficiales para venderlo. El trasto en sí no tiene culpa alguna, la tienen los del equipo de marketing de Apple, que hacen su trabajo jodidamente bien.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#34
Yo tengo una Asus EEE Pad Transformer, y la verdad es que es casi posible usarla como una sustituta de un portátil, Android tiene menos restricciones que los Ipad, y este modelo en concreto trae un montón de extras en su Hardware si lo compras con el Dock-teclado (MicroSD, SD, 2xUSB, HDMI) y dentro de poco va a salir un Ubuntu completamente funcional, así puedo tener una tablet con dual boot Ubuntu-Android...

Lo de escribir en pantalla está muy bien logrado, al colocarlo en una mesa, escribo más rápido con el teclado en pantalla que con el dock, y de paso me equivoco menos, y es más fácil de corregir...

Eso sí, Android Honeycomb está muy verde todavía, solo lo recomendaría para las personas que le gusta meterle mano al sistema, modificarlo y mejorarlo, si solo eres una persona que lo compra por moda o para jugar al Angry Bird, mejor el Ipad, xD...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#35
(09-02-2011, 10:06 PM)Reaper45 escribió: Lo creáis o no, algunos aún usamos discos IDE.

Sabiendo que hay un usuario que usa resolución de 800x600, hasta me creo que alguien use disquetes Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#36
(09-03-2011, 12:31 AM)chronos02 escribió: Por otro lado, el iPad no lo uso para hacer el burro en clase, lo uso para tomar los apuntes, y suelo llegar bastante justo de tiempo, por ello el iPad 2 me va de fábula ya que arranca en dos segundos y no lo he de enchufar a ningún sitio.
El iPad "arranca" tan rápido porque en realidad se queda en stand-by cuando no lo usas. Cosas de ARM, que puede quedarse casi muerto sin gastar batería.

Por otra parte, puedes hacer algo parecido en x86 dejando el ordenador hibernando. Pero ¿Quién ha usado alguna vez la hibernación?

(09-03-2011, 12:09 PM)Chinoto escribió: Eso sí, Android Honeycomb está muy verde todavía, solo lo recomendaría para las personas que le gusta meterle mano al sistema, modificarlo y mejorarlo, si solo eres una persona que lo compra por moda o para jugar al Angry Bird, mejor el Ipad, xD...
Eso te pasa por usar la rama de desarrollo lulz
Responder
#37
Nadie usa hibernación en el PC porque la gente aún se cree que vive en el Windows 95. No hace falta reiniciar para que el ordenador vaya mejor, y menos con el win7. Yo para mi i5 uso siempre la suspensión y de vez en cuando, lo apago. Total entre esperar 5 segundos o 25 no hay mucha diferencia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#38
(09-03-2011, 02:23 PM)Nobi escribió: El iPad "arranca" tan rápido porque en realidad se queda en stand-by cuando no lo usas. Cosas de ARM, que puede quedarse casi muerto sin gastar batería.

Por otra parte, puedes hacer algo parecido en x86 dejando el ordenador hibernando. Pero ¿Quién ha usado alguna vez la hibernación?

El iPad no lo dejo en stand-by, lo apago cada vez usando el botón de apagado durante unos segundos, aparece el símbolo de Apple y posteriormente queda completamente apagado, otra cosa es cuando voy de un lado a otro que sí lo dejo en stand-by, se queda negro pero al apretar un botón o tocar la pantalla "vuelve a la vida".

Y lo dejar en suspensión mi ordenador mejor no, la batería que usa no es que sea muy buena, y dejarlo hibernando también carga los procesos inactivos del sistema cuando lo vuelvo a despertar, consecuencia: va jodidamente lento. Es más, muchas veces cuando lo dejo hibernando ya no responde cuando lo quiero despertar y lo he de apagar a la fuerza sacando la batería y volviéndola a poner.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#39
Pues eso es porque tendrás un portátil manco, pero los hay mejores y más majos que un iPad.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#40
(09-03-2011, 02:38 PM)Reboot escribió: Nadie usa hibernación en el PC porque la gente aún se cree que vive en el Windows 95. No hace falta reiniciar para que el ordenador vaya mejor, y menos con el win7. Yo para mi i5 uso siempre la suspensión y de vez en cuando, lo apago. Total entre esperar 5 segundos o 25 no hay mucha diferencia.

Oh, al fin conozco a alguien que sabe lo que es la suspensión. La mayoría de la gente aún no ha entendido qué le pasa a su portátil cuando cierra la tapa lulz Aunque aún es mejor cuando la gente deja su portátil haciendo algo, cierra la tapa y luego se queda "Anda, si se había quedado parado..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)