Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El debate de todos los septiembres
#1
¿Crées que los niños tienen demasiadas vacaciones estivales?

Yo creo que están bien como están y estoy hasta la polla de que algo así pueda siquiera plantearse. Rifle

Discuss.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#2
Los padres que se quejan son unos hp que no quieren aguantar a sus niños...
Solo se quejan por eso, porque ellos tienen que currar y les da envidia ver a sus hijos free
Responder
#3
Ni puta. Pregúntale a Frikitty. lulz

Spoiler: mostrar
¿Y esta moda de los debates mierdas? Con lo bien que estábamos hace unos días la masonería roja comunista quemando iglesias en el hilo de la visita del Papa...
Responder
#4
Yo no voy a la escuela desde los 9 años, así que no me importa. lulz

Ya hablando en serio, a veces los adultos creen que a los niños se les debe forzar y estresar de la misma forma como los hacen con ellos, pero me parece muy prematuro e inadecuado tratar a los niños como si fuesen maquinas solo para aprender y luego trabajar (o sea, igual que a un adulto), la infancia consiste en más cosas que ello. Yo aunque no voy a la escuela de los 9 años por asuntos de salud, no he perdido el tiempo y siempre me la paso estudiando, practicando cosas y demás, es más una cosa de actitud y con padres que solo quieren que tratan a los hijos como futuros esclavos como que a pocos les dan ganas de estudiar en esos 3 meses.
Se supone que tendré firma algún día.
Responder
#5
Pues acá las vacaciones son distintas.
En los colegios, las clases empiezan en marzo (1era semana). Aunque cuando yo iba, empezaban por abril xd. Las vacaciones de verano están comprendidas entre la semana de navidad hasta fines de febrero (en mi caso, fines de marzo). Luego están las vacaciones por fiestas patrias que van de la semana del 28-29 de Julio, hasta el 2do o 3er lunes de agosto. Algunos dirán que son vacaciones de invierno, pero duran entre dos a tres semanas.

Y para mí están bien como están, para lo que se aprende en el colegio...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#6
Tres meses de vacaciones son un exceso, te mal acostumbras y luego cuando no tienes más que nueve días de vacaciones al año y fines de semana de uno o de medio día crees que se va a acabar el mundo y te conviertes en un adicto al trabajo.

Pero también, lo que dice Dark: Para lo que te enseñan, mejor te quedas en casa o en clases particulares o de intercambio en el extranjero o en un campamento de verano.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
Sobre los 3 meses de vacaciones yo creo que seria mejor repartir un mes después de cada trimestre. Tendrían igualmente 3 meses pero no serian vacaciones "eternas".
Lo de que te vuelve un adicto al trabajo no lo pillo. La mayoría de mis compis de clase pasábamos de hacer lo que tocaba xd

En cuanto a lo de que lo que te enseñan quedarse en casa, que queréis que les enseñen a unos críos, curvas elípticas?

La verdad, me parece más interesante el debate que se ha generado la Esperanza soltando a cascoporro que pide a los profes que trabajen 20 horas (que felices serian si de verdad solo trabajaran eso) y la posible huelga del 14 a esto. Si os parece mierda lo que enseñan ahora, si se va dejandoles hacer lo que quieran, a ver que os parecerá más adelante.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
¿Por dos putas horas más? ANDAYQUELOSFOLLEN
Yo curro una media de 90 a la semana en verano y 70 y pico en invierno. Que no me vengan a joder.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
(09-02-2011, 09:55 AM)LoKo escribió: Sobre los 3 meses de vacaciones yo creo que seria mejor repartir un mes después de cada trimestre. Tendrían igualmente 3 meses pero no serian vacaciones "eternas".
La verdad es que siempre me ha parecido exagerado el concentrar todas las vacaciones en tres meses de verano. Si la cosa es realmente evitar que los chavales se agoten mentalmente, un mes de vacaciones al final de cada trimestre sería bastante más lógico.

(09-02-2011, 09:55 AM)LoKo escribió: La verdad, me parece más interesante el debate que se ha generado la Esperanza soltando a cascoporro que pide a los profes que trabajen 20 horas
La verdad es que no me salen las cuentas ¿qué horario llevan los coles en Madrid para trabajar menos de 20 horas?
(09-02-2011, 01:01 AM)kappei escribió:
Spoiler: mostrar
¿Y esta moda de los debates mierdas? Con lo bien que estábamos hace unos días la masonería roja comunista quemando iglesias en el hilo de la visita del Papa...
Si quieres flame sólo has de pedirlo. Por ejemplo:

La educación es una basura que sólo sirve para hacer perder el tiempo a los chavales y no les prepara para el mundo real. Los profesores son unos vagos que deberían callarse y agradecer el enchufe de trabajo que les ha tocado. A los niños de hoy en día se les está sobreprotegiendo y malcriando, antes ni se les hacía tanto caso ni parecía un crimen darles una hostia y salieron mejores generaciones. lulz
Responder
#10
(09-02-2011, 10:48 AM)Nobi escribió:
(09-02-2011, 09:55 AM)LoKo escribió: La verdad, me parece más interesante el debate que se ha generado la Esperanza soltando a cascoporro que pide a los profes que trabajen 20 horas
La verdad es que no me salen las cuentas ¿qué horario llevan los coles en Madrid para trabajar menos de 20 horas?

El de decir las verdades a medias. El comentario entre paréntesis lo he puesto por algo.

Como cualquier español medio trabajan unas 40 horas semanales(37,5 para ser exactos). Las 18 horas (ahora 20) son las que dedican a hacer clase a los alumnos. El total de 40 horas no cambia con esta medida, así que es bastante dudoso que protesten por las 2 horas.

Las protestas van más encaminadas al tema de quitar profesores, masificando aulas y en general, haciendo que todo vaya peor, y estas protestas vienen de lejos, no es cosa de ahora.
Explicación de un profesor de los motivos
Mismo profe comentando la carta de Esperanza Aguirre

Lo que han hecho "los de arriba" es un poco lo que pone en este articulo

Cita:"decir que un profesor trabaja 18 horas es como decir que Casillas trabaja el tiempo de un partido (90 minutos), o Matías Prats media hora al día"

Es preocupante que la gente se crea que los profes solo curran 20 horas :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)