Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El debate de todos los septiembres
#21
Por continuar el offtopic del ahorro Tongue, hoy he visto este link en algun blog o en algún sitio aunque no veo en el historial dondelo referian:
http://dfc-economiahistoria.blogspot.com...nvias.html
No se el grado de "vocerismo" (TM, XD) del autor del blog, pero si los datos son reales es TERRORIFICO el despilfarro por parte de los 2 grandes partidos.

Edit, por salir del offtopic ¿en Japón solo hay vacas en agosto no?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#22
Servidor no se imagina trabajando en julio y agosto con 30 personas en una clase. Si ya es mayo y no se puede ni respirar en condiciones.

Y he oido que los que han sugerido los recortes en educacion en realidad lo hacen por venganza. Se ve que de crios les catearon y tal...
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder
#23
Ahorrar sería echar a todos los políticos a la puta calle meter a todos los políticos en la puta trena.

Nos van a subir todos los impuestos indirectos y la presión fiscal se va a elevar bien por encima del 50%. ¿Estado de derecho? ¡VASALLAJE! Y supuestamente nuestra prostitución constitución tiene un par de artículos que deberían impedirlo.

En cuanto pueda me piro a una isla desierta.

Spoiler (INSERT MEME HERE): mostrar
[Imagen: matiasprats300x300.jpg]
¡Eso es ahorrar!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
Lol, sí, los profesores trabajan sólo 20 horas. Y yo estudio más de 4 horas al día todos los días. Y a veces follo.

Yo tuve profesores que trabajaban 25h a la semana, contando sólo las clases que daban en el colegio.

Yo veo bien que las vacaciones estén concentradas en verano. En la mitad de España no puedes salir de casa si no es verano (y aquí a veces ni eso) y en la otra mitad en verano hace tanto calor que no me puedo imaginar a nadie dando clases.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#25
A veces...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
¿Dar clases en verano? ¿Y yo qué hago, me asfixio? ¡Como si aquí hiciera fresquito! Si es ya en junio y te asas...

Anda y que les den. Quitar vacaciones a los niños, ¿pa qué? ¿Para amargarlos más? Aunque por mí que me quiten un poco de verano y le metan más días a las de Navidad, porque hay que ver lo cortas que son, con lo que mola el invierno.

Pero vaya, quitarles vacaciones es una pollada. Si total, ya se amargarán de mayores cuando apenas tengan, si es que encuentran trabajo...

-De lo de los profesores no opino porque he visto tantas opiniones por ahí tanto en contra como en defensa de ellos que he llegado a la conclusión de que a mí me la suda bastante-.

PD: No quiero hacerme vieja, copón.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#27
Más te vale que encuentren trabajo. Tu jubilación depende de ello.

PD: Después de leerme el hilo, sólo quiero preguntarlo ¿de verdad alguien cree que hay algo positivo en la cabezonada de Aguirre?
Responder
#28
Al margen de que Aguirre pueda o no llevar razón (tras leer varios link opino ahora que no), es un paso mas en (su) "la hoja de ruta":

- Servicios públicos universales y gratuitos = mercado cautivo (la población siempre lo necesita, alguien lo tiene que proporcionar)
- Personajillos con ganas de meter mano a ese mercado cautivo y con partido político o influencia en él
- Restricción de recursos a esos servicios públicos
- Degradación de calidad (junto a otras causas, legislativas por ejemplo)
- Parte de la clase media/media alta recure a los personajillos para cubrir ese servicio via privada, reclama ayudas
- Concesión ayudas y restricción de recursos al servicio público (*)
- Creciente porcentaje de la clase media (votos) reclama ayudas para optar al servicio privado
- "Cheque like"/liberalización en cualquiera de sus formas
- Profit o como se diga en la coña de South Park

(*)= You are here

La sanidad y la educación son melones jugosísimos a los que ansían incar el diente, son servicios cuya demanda no baja (demanda proporcional a población). Es el gran melón que queda por repartir y burbujear en esta casa de p*t*s
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#29
Decidido. Cuando termine mi periodo sobreexplotacional me iré de vacaciones. Cojo el coche y tiro kilómetros hasta donde el GPS me lleve.

Tres meses de vacaciones lo veo justo y normal para los crios. Es una época donde se divierten y descansan. No se le puede pedir lo mismo a una mente con 15 años que a una con 25. Ya sufriran cuando entren en la universidad y tengan que estudiarse 100 temas en una semana. Mientras, que hagan cosas, que cuando sean viejos serán los mejores recuerdos que tendrán. Eso si la droga no los mata por el camino.

Yo nunca he tenido vacaciones de verano. Mejor dicho, no tengo desde los 10 años. Pero antes de esa época recuerdo que hacía muchas cosas y jugaba mucho, me interesaba por muchos temas y era muy curioso. Quitarle eso a los crios de hoy solo porque sus padres no los aguantan en casa me parece injusto y cruel.

Eso sí, lo mismo que estoy en contra de reducir las vacaciones, tambien estoy a favor de las dos ostias bien dadas que más de uno se merecen xDDD

(09-02-2011, 08:21 PM)FriKitty escribió: PD: No quiero hacerme vieja, copón.

Eso lo dices cuando tengas mi edad y veas los 30 tacos rondándote como buitres. Lo bueno de ser adolescente es que cada dia eres más. Eres más listo, reaccionas más rápido, eres más fuerte, seas hombre o mujer. Pero a partir de esa edad, para ser igual de fuerte tienes que hacer ejercicio, para ser igual de listo tienes que tener la mente siempre activa, y para ser igual de rápido... nunca volverás a ser igual de rápido xDDD

Hum... este rollo emoviejuno fruto del cansancio y la depresión pre-treintañera me ha recordado al video del protector solar:



El puñetero se te mete en la cabeza.
Responder
#30
Gran artículo Yumichan, lo he leído entero. :3

A veces me dan ganas de ser político para cambiar esto, pero no tengo vocación. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)