Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El debate de todos los septiembres
#31
(09-02-2011, 08:21 PM)FriKitty escribió: PD: No quiero hacerme vieja, copón.

Y YO TAMPOCO... Pero ya es demasiado tarde. ansias
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#32
(09-02-2011, 08:21 PM)FriKitty escribió: ¿Dar clases en verano? ¿Y yo qué hago, me asfixio? ¡Como si aquí hiciera fresquito! Si es ya en junio y te asas...

Anda y que les den. Quitar vacaciones a los niños, ¿pa qué? ¿Para amargarlos más? Aunque por mí que me quiten un poco de verano y le metan más días a las de Navidad, porque hay que ver lo cortas que son, con lo que mola el invierno.

Pero vaya, quitarles vacaciones es una pollada. Si total, ya se amargarán de mayores cuando apenas tengan, si es que encuentran trabajo...

-De lo de los profesores no opino porque he visto tantas opiniones por ahí tanto en contra como en defensa de ellos que he llegado a la conclusión de que a mí me la suda bastante-.

PD: No quiero hacerme vieja, copón.

Opino lo mismo que tú. Y yo tampoco quiero hacerme vieja, al menos siempre me comporto como una quinceañera para mis cosas xDD... Igual supongo que tener 18 no es ser vieja, ¿cierto..., CIERTO?
Se supone que tendré firma algún día.
Responder
#33
Si tienes una cara aceptable, no tienes ni tetas ni culo y tampoco estás como un tonel... Sí, cierto. Pero comparte las fotos.

Buitre
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#34
(09-02-2011, 10:18 PM)Nyara♥ escribió:
(09-02-2011, 08:21 PM)FriKitty escribió: ¿Dar clases en verano? ¿Y yo qué hago, me asfixio? ¡Como si aquí hiciera fresquito! Si es ya en junio y te asas...

Anda y que les den. Quitar vacaciones a los niños, ¿pa qué? ¿Para amargarlos más? Aunque por mí que me quiten un poco de verano y le metan más días a las de Navidad, porque hay que ver lo cortas que son, con lo que mola el invierno.

Pero vaya, quitarles vacaciones es una pollada. Si total, ya se amargarán de mayores cuando apenas tengan, si es que encuentran trabajo...

-De lo de los profesores no opino porque he visto tantas opiniones por ahí tanto en contra como en defensa de ellos que he llegado a la conclusión de que a mí me la suda bastante-.

PD: No quiero hacerme vieja, copón.

Opino lo mismo que tú. Y yo tampoco quiero hacerme vieja, al menos siempre me comporto como una quinceañera para mis cosas xDD... Igual supongo que tener 18 no es ser vieja, ¿cierto..., CIERTO?

Si os sirve de consuelo, yo os follaría a las dos. coolface
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#35
Y te despertarías horrorizado a la mañana siguiente, al ver que Nyara tiene rabo.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#36
(09-02-2011, 10:06 PM)Reboot escribió:
(09-02-2011, 08:21 PM)FriKitty escribió: PD: No quiero hacerme vieja, copón.

Y YO TAMPOCO... Pero ya es demasiado tarde. ansias

¿Ya te hiciste vieja?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#37
(09-03-2011, 01:57 AM)MikK escribió: Y te despertarías horrorizado a la mañana siguiente, al ver que Nyara tiene rabo.

¡Monstruo!

Yo que ya me estaba imaginando a la típica hermana pequeña enfermita... Unhappy
Responder
#38
(09-03-2011, 01:57 AM)MikK escribió: Y te despertarías horrorizado a la mañana siguiente, al ver que Nyara tiene rabo.

Quizá no tanto... Gay :3

Btw, yo tengo dos semanas de vacaciones remuneradas cada mes y medio.

Problem, currantes? coolface

Spoiler: mostrar
Pero curro dos fines de semana cada mes y medio también. Pero me la suda. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#39
(09-02-2011, 10:18 PM)Nyara♥ escribió: Igual supongo que tener 18 no es ser vieja, ¿cierto..., CIERTO?

[Imagen: pedo-bear-too-old.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)