Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia de anime 魁!!男塾
#11
(09-03-2011, 02:25 AM)kappei escribió: Los ponis deformes-parlanchines-voladores-multicolores de animación canadiense son awesome.

[Imagen: 2j4c2vc.jpg]

También hacen magia.

Spoiler: mostrar
coolface
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
Malditos bronies... lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
(09-03-2011, 02:25 AM)kappei escribió: Cuando toque hablar de series de animación japonesa a hacerse el gafapasta, pero los ponis deformes-parlanchines-voladores-multicolores de animación canadiense son awesome.

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_le4iu23giM1qe91wdo1_250.jpg]

Hasta los cojones del maldito meme ese.

Y sí: para gustos colores (y como ponis los hay de mil colores, pues claro...)
¡Pero si son igualitas a las series moe que tanto te gustan!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#14
(09-03-2011, 12:44 PM)Addamelech escribió:
(09-03-2011, 02:25 AM)kappei escribió: Cuando toque hablar de series de animación japonesa a hacerse el gafapasta, pero los ponis deformes-parlanchines-voladores-multicolores de animación canadiense son awesome.

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_le4iu23giM1qe91wdo1_250.jpg]

Hasta los cojones del maldito meme ese.

Y sí: para gustos colores (y como ponis los hay de mil colores, pues claro...)
¡Pero si son igualitas a las series moe que tanto te gustan!

Ya, pero los prejuicios son los prejuicios, yo también pensaba que sería caca hasta que me decidí a ver el primer episodio.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#15
Pero en el caso de que los ponis les parecieran moe (inb4 zoofilia, y totalmente respetable), ¿por qué dárselas luego de sibarita con lo que hacen los japoneses?

¿Cuál es el criterio entonces? ¿Que los ponis son "mecha mecha kawaii~" y esto no? ¿Por qué ver ahora que está de moda la última serie y no las anteriores?

Spoiler: mostrar
Eh, que yo también veo (y me encantan) series pensadas en principio para otros targets, pero es que visto el primer capítulo no encontré nada fuera de clichés (tan odiados por tantos) y ponis. Ponis por todas partes. Ya digo, fuera de que uno tenga especial filiación por ese animal, no entiendo el entusiasmo.
Responder
#16
Acabo de mirar en youtube videos de esa temporada anterior que dices, y aparte de que el diseño me parece horriblemente acaramelado y acarameladamente horrible, el argumento tiene toda la pinta de superamigas haciendo chorradas en el 100% de los capítulosa, como en este vídeo. La última temporada tiene un diseño bastante menos realista, pero más majo, aparte de un guión bastante ameno. Lo que pasa es que los dos primeros capítulos son como una introducción, a mí me costó algo de tiempo cogerle el tranquillo a la serie. La fase de negación no me duró mucho.





Y la serie del pingüino tiene pinta de tener una animación de esas flojuchas que parecen hechas en flash, como yurumates o la de haiyoru nyaruanie, aparte de tener un argumento insípido.

Es decir, no creo que el diseño mono de mlp sea el único motivo de que sea tan famosa.


Oh, dios, hay videos en youtube de estudiantes de universidad haciendo presentaciones, estudios y trabajos sobre la serie lulz.



[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
Pero es que yo no soy una gafapasta con el anime. Si algo tiene moe, fanservice y chorradas así pero por otro lado mola, pues la veo. Y ya xD.

Y los dos primeros capítulos de MLP tienen "historia" y son meh. Lo gracioso viene después, ouh.
Spoiler: mostrar
Y hay una yandere : D
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#18
(09-03-2011, 03:11 PM)FriKitty escribió: Pero es que yo no soy una gafapasta con el anime. Si algo tiene moe, fanservice y chorradas así pero por otro lado mola, pues la veo. Y ya xD.

Y los dos primeros capítulos de MLP tienen "historia" y son meh. Lo gracioso viene después, ouh.
Spoiler: mostrar
Y hay una yandere : D

¿Quién dice que el moe, el fanservice y las chorradas así no molan?

A mí me suelen gustar incluso los episodios de relleno. En los animes en los que no hay ningún momento de descanso (sobre todo en animes de acción), un episodio de relleno suele ser una forma de ver un poco cómo es el día a día de los personajes. Se podría decir que es como si la serie se convirtiera en un slice-of-live por un día.

No digo que todos los episodios de relleno sean buenos, los del naruto por ejemplo no son muy queridos por el público.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#19
(09-03-2011, 02:46 PM)chachibukai escribió:


LOL, hace falta tener moral para pegarse tanto rato explicando incoherencias absurdas mediante la antimateria y terminar nombrando de pasada el "pequeño detalle" de que está hablando de una serie en la que los ponys hablan, vuelan y hasta usan magia continuamente ansias
Responder
#20
(09-03-2011, 03:26 PM)Nobi escribió:
(09-03-2011, 02:46 PM)chachibukai escribió:


LOL, hace falta tener moral para pegarse tanto rato explicando incoherencias absurdas mediante la antimateria y terminar nombrando de pasada el "pequeño detalle" de que está hablando de una serie en la que los ponys hablan, vuelan y hasta usan magia continuamente ansias

A mí me recuerda a Morán, el autor de un webcomic llamado "Eh Tío". Dijo que en su carrera de la uni estaba haciendo una optativa llamada física en la ciencia ficción. Leí alguna cosilla suya de las que había subido e iba de cuantas tabletas de chocolatina mars tendría que comer silver surfer para poder tener suficiente energía como para poder volar, o algo parecido. Era un despiporre.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)