Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia de anime 魁!!男塾
#21
(09-03-2011, 02:46 PM)chachibukai escribió: Acabo de mirar en youtube videos de esa temporada anterior que dices, y aparte de que el diseño me parece horriblemente acaramelado y acarameladamente horrible, el argumento tiene toda la pinta de superamigas haciendo chorradas en el 100% de los capítulosa, como en este vídeo. La última temporada tiene un diseño bastante menos realista, pero más majo, aparte de un guión bastante ameno. Lo que pasa es que los dos primeros capítulos son como una introducción, a mí me costó algo de tiempo cogerle el tranquillo a la serie. La fase de negación no me duró mucho.



Yo también opino que la serie de MLP está chula. La animación es buena, y la serie es entretenida. No es apta para diabéticos lulz , pero no es tan terriblemente infantil y pastelosa como podría parecer para alguien que no la haya visto. Ya me he visto la mitad de la primera temporada.

La animación de la anterior versión de la serie es terrible
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#22
Seguro que Clannad era más pastelosa y la veíais igual.

(Sí, qué pasa, odio Clannad)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#23
(09-03-2011, 04:58 PM)FriKitty escribió: Seguro que Clannad era más pastelosa y la veíais igual.

(Sí, qué pasa, odio Clannad)

Has hecho llorar a Nagisa
[Imagen: nagisacry2ka6.png]
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#24
(09-03-2011, 04:58 PM)FriKitty escribió: Seguro que Clannad era más pastelosa y la veíais igual.

(Sí, qué pasa, odio Clannad)

En este mundo no existe la gente a la que clannad le parezca mala, sólo gente a la que no le gusta la serie pero que aun así reconoce que es buena.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#25
(09-03-2011, 05:00 PM)Moe-san escribió:
(09-03-2011, 04:58 PM)FriKitty escribió: Seguro que Clannad era más pastelosa y la veíais igual.

(Sí, qué pasa, odio Clannad)

Has hecho llorar a Nagisa
[Imagen: nagisacry2ka6.png]

una galletita
[Imagen: clannad9b.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#26
[Imagen: loro.jpg]

¡Grraaacias!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#27
Pony thread?





Pony thread.

P.D.: Nagisa y todos los personajes de Clannaids se merecen un tiro en el entrecejo. Pero eso después de haber sido violados salvajemente por una manada de ponis que hayan esnifado crack, por supuesto.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#28
(09-03-2011, 05:44 PM)Reaper45 escribió: Nagisa y todos los personajes de Clannaids se merecen un tiro en el entrecejo. Pero eso después de haber sido violados salvajemente por una manada de ponis que hayan esnifado crack, por supuesto.

Que no te guste su personalidad no significa que sean malas personas ni que se merezcan un tiro en el entrecejo. Son buenas personas que tienen sus problemas.

No puedes odiar a Nagisa sólo porque tenga problemas de interacción social y de autoestima. Si la odias por ello eres un monstruo inhumano sin sentimientos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#29
Pues yo odio Clannad porque tiene un dibujo aberrante y para ver ñoñeces me busco un anime mejor dibujado.

Y no conozco apenas a Nagisa, pero por lo visto es una pava infumable. Y no puedo con eso.

Aunque sí, mi razón principal para odiar Clannad es el dibujo. Por eso también odio Air.

PD: Joder con los pony threads xDDDDDDDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#30
(09-03-2011, 06:43 PM)FriKitty escribió: Pues yo odio Clannad porque tiene un dibujo aberrante y para ver ñoñeces me busco un anime mejor dibujado.

Y no conozco apenas a Nagisa, pero por lo visto es una pava infumable. Y no puedo con eso.

Aunque sí, mi razón principal para odiar Clannad es el dibujo. Por eso también odio Air.

PD: Joder con los pony threads xDDDDDDDDDDDDDDD

Y seguro que también odias Kanon 2006, ¿no?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)