Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia de anime 魁!!男塾
#31
(09-03-2011, 06:43 PM)FriKitty escribió: Por eso también odio Air.

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#32
¿Ves? No son malas personas, sólo gente con problemas. Los de KEY son unos cabrones sentimentalistas a los que les encanta crear personajes femeninos adorables con problemas para hacerles sufrir.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#33
como los de type-moon, raro es el pj que no ha tenido traumas brutales en su infancia
Responder
#34
Sigo prefiriendo Boku no Piko.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#35
(09-04-2011, 09:23 AM)Reboot escribió: Sigo prefiriendo Boku no Piko.

¿Por qué el 90% de las veces en las que bromean sobre hentai sale boku no pico?

*searching on the internet*

*wait...*

*wait...*

*wait...*

[Imagen: 1zxp8d3.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#36
Esa escena es de Piko x Coco x Chico.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#37
¿Que le veis de raro? Todas, absolutamente todas las tías mean de pie Grin

Inb4 que clase de tias conoces.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#38
(09-03-2011, 05:03 PM)chachibukai escribió:
(09-03-2011, 04:58 PM)FriKitty escribió: Seguro que Clannad era más pastelosa y la veíais igual.

(Sí, qué pasa, odio Clannad)

En este mundo no existe la gente a la que clannad le parezca mala, sólo gente a la que no le gusta la serie pero que aun así reconoce que es buena.

Completamente de acuerdo contigo chachibukai. Te daría un punto positivo por tu acertado comentario, pero ya te lo di en su día, asi que no puedo darte otro más XD. La gente tiene derecho a decir que CLANNAD le gusta, que no le gusta o que la odia, pero de ahí a que digan que es "una mierda" hay un salto radical, puesto que la serie es buenísima, otra cosa es que no guste.

Pero sin duda, lo que más gracia me hace es la cantidad de "haters" que hay de la serie (y de Nagisa) que ni siquiera se han dignado por lo menos a verla entera (ni a empezarla), para poder tener una opinión válida y objetiva sobre la serie (o sobre el personaje), y echan mierda sobre ella de forma gratuita.

Algo básico: No puedes dar una opinión objetiva sobre algo que no conoces o que no has visto en su totalidad, basándote únicamente en conjeturas, visionados parciales u opiniones ajenas de otras personas.

Por cierto, el dibujo de CLANNAD no tiene nada raro, de hecho, los personajes femeninos son muy, como diriamos "kawaii" y "moe", así que nada de estupideces por favor XD, que esto no es SHIKI ni KAIJI.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#39
(09-15-2011, 12:10 PM)Maesu Sensei escribió:
(09-03-2011, 05:03 PM)chachibukai escribió:
(09-03-2011, 04:58 PM)FriKitty escribió: Seguro que Clannad era más pastelosa y la veíais igual.

(Sí, qué pasa, odio Clannad)

En este mundo no existe la gente a la que clannad le parezca mala, sólo gente a la que no le gusta la serie pero que aun así reconoce que es buena.

Completamente de acuerdo contigo chachibukai. Te daría un punto positivo por tu acertado comentario, pero ya te lo di en su día, asi que no puedo darte otro más XD. La gente tiene derecho a decir que CLANNAD le gusta, que no le gusta o que la odia, pero de ahí a que digan que es "una mierda" hay un salto radical, puesto que la serie es buenísima, otra cosa es que no guste.

Pero sin duda, lo que más gracia me hace es la cantidad de "haters" que hay de la serie (y de Nagisa) que ni siquiera se han dignado por lo menos a verla entera (ni a empezarla), para poder tener una opinión válida y objetiva sobre la serie (o sobre el personaje), y echan mierda sobre ella de forma gratuita.

Algo básico: No puedes dar una opinión objetiva sobre algo que no conoces o que no has visto en su totalidad, basándote únicamente en conjeturas, visionados parciales u opiniones ajenas de otras personas.

Por cierto, el dibujo de CLANNAD no tiene nada raro, de hecho, los personajes femeninos son muy, como diriamos "kawaii" y "moe", así que nada de estupideces por favor XD, que esto no es SHIKI ni KAIJI.

Saludos. Maesu Sensei.

Pues a mi Clannad no me gusto, encontre insoportable a Nagisa u_u, me decepcionó mucho al tener la idea de que Clannad era algo así como la mejor obra de Key, cuando almenos a mi parecer, Air y sobretodo Kanon 2006 le pegan mil patadas.
Responder
#40
¿Ves? Otro que odia a nagisa sólo porque tiene problemas sociales.

Sobre el dibujo de AIR...

[Imagen: 2vak08y.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)