Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia de anime 魁!!男塾
#51
(09-15-2011, 10:54 PM)Vordae escribió: Yo también prefiero el dibujo de Madoka al de Clannad.
Me tuve que tragar Clannad AS y coincido con Frikitty en que Nagisa es insoportable. Aunque la de las estrellitas es mucho peor.
Lo único que me gustó de Clannad AS es el especial ese de Tomoyo así que...
THIS.

Y aunque el dibujo de Kanon es el mismo que de CLANNAD, prefiero Kanon de lejos.
Y no, no me gustó la uguu~, pero Mai y Makoto sí.
Y si de historias se trata, Kanon >>>> CLANNAD.

[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#52
Cita:PD: Sakigake!! Otokojuku, es más antiguo que lo que parió madre, te recomiendo que en su lugar veas Sakigake!! Cromartie High School que sí está fansubeada en Castellano y es muy similar.


También tengo a Cromartie en el punto de mira, pero leí por ahí que era una especie de parodia de las series tipo Otokojuku; y preferiría evitar hacer algo como ver primero Lucky Star y luego Haruhi (aunque no me arrepiento ya que pude verla por segunda vez y "redescubrirla").
En fin que es mejor ver lo parodiado y después la parodia, pero como no existen subtitulos en ningún idioma entendible ¿qué mejor que pedirselos amablemente a tu fansub favorito?


Pdt: no creo que la antigüedad sea un impedimento, aunque eso es cosa vuestra.
Responder
#53
Clannad es un tostón soporífero mal llevado con unos personajes a cada cual más gilipollas. Encima con la de la estrella se tiran media serie, y eso que es subnormal profunda.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#54
(09-15-2011, 10:14 PM)chachibukai escribió: Cierto, yo también empecé a ver la peli de clannad antes de after story, porque AU todavía no la había terminado. Creía que la peli sólo iba de la primer temporada, si no no la habría visto. Y de repente veo que *spoiler*. Dejé de ver la peli al instante, porque no quería joderme la segunda temporada, pero ya era tarde, porque ya sabía que en after story iba a pasar *spoiler*.

Pero la cosa no acaba ahí, y mis errores tampoco: cuando AU terminó after story, me volví a ver la primera temporada, reflexioné sobre lo que había visto en la peli, y decidí empezar a verla de nuevo antes de ver after story con la idea en la cabeza de que sería algo parecido a la primera temporada de fullmetal alchemist: "como todavía no había salido after story, para la peli se inventaron un final alternativo, pero que no saldría en la segunda temporada". Cagada a medias. No es exactamente igual, pero lo de *spoiler* sí que pasa. ¿Resultado? Que también la jodí con la segunda temporada, como con kanon/02. Pero claro, no iba a imaginar que el final que se inventaron para la peli saldría también en after story. ¿Se supone que los acontecimientos de after story también aparecen en el juego original o éste sólo abarca la primer temporada?

XDDD Joder chachikubai, lo tuyo fue peor que lo mío. Yo me negué a re-visionar la puta película por los jodidos *spoilers* que me dejaron traumado de por vida, o eso pensaba... Ver la película me obligó a buscar información sobre la verdadera historia, lo que me llevó en primer lugar, a bajarme la Visual Novel en inglés y jugármela.

Al ver que era un juego casi infinito de lo largo que era, y que era muy complicado llegar al After Story y terminar en el final verdadero real, pues termine decantandome por buscar en Youtube y allí encontré la parte final del Arco de Nagisa del After Story, que solo es accesible si te has pasado el juego con Misae, Tomoyo, Yukine, Ryou/Kyou, Kappei, Sunohara, Kotomi, Fuko, Toshio (y en este orden preferentemente obteniendo tras cada uno de ellos una luz de esas que existen en la serie que hacen *spoiler*) y por último con Nagisa, desbloqueando así la última luz (10) y con ello el After Story. Pues bien, viendo y leyendo en Youtube la parte final pude descubrir que el final verdadero de la Visual Novel (que para mí es el que más cuenta), NO era el mismo final que la puta mierda de timo que tuvo la película creada por Toei Mierdanimation. Incluso me la sudaba si el final del Anime de After Story no tenía el final de la Visual Novel, porque yo ya era feliz sabiendo como era el verdadero final de la Visual Novel.

Sin embargo, tengo que decir que las dos temporadas de CLANNAD son unas putas obras maestras, no solo de la animación, si no de cualquier audiovisual y además, todo lo que ocurre en el Anime, y recalco, todo aparece en la Visual Novel. Por lo que no hay nada inventado, y la adaptación está llevado a cabo con una perfección impresionante, porque no se dejan nada importante de la Visual Novel por contar, quedando el final de ambas series claramente finiquitado sin dudas que despejar.

Lo que sí es cierto chachibukai, es que, la 1º temporada está llevada a cabo de tal forma que te cuentan de forma la historia poco a poco, desarollando los arcos originales de la Visual Novel. Esto mismo ocurre en el Anime de Kanon (2006), del que se puede decir que está dividido en partes/arcos y aproximadamente serían estos:
Introducción desde el 01 hasta el 06
Makoto desde el 07 hasta el 10
Mai desde el 11 hasta el 15
Shiori desde el 16 hasta el 18
Ayu desde el 19 hasta el 20
Desenlace (Verdadero final Ayu) desde el 21 hasta el 24

En el Anime de CLANNAD, al tener más personajes con historias/arcos que cubrir, les fue insuficiente la 1º temporada para narrar todos los arcos, por los que aproximadamente hasta el 9 de ~After Story~, en realidad siguen narrando arcos que serían de CLANNAD, que no pertenecen a la parte del ~After Story~ de la Visual Novel. Sin embargo, lo hacen tan jodidamente bien, que el cómo avanza la historia y cómo hacen que te sumerjas en ella te hacen olvidarte de que en realidad eso que te cuentan no forma parte de lo que seria el ~After Story~ original (siempre que hayas jugado o visto la Visual Novel claro).

Lo que sí estoy de acuerdo con casi todos, es que el arco de Fuko es soporífero, es un arco bastante gracioso, cosa que no voy a negar, pero la niña se hace insoportable de lo cansina que es, sin embargo, Tomoya es el puto amo y le da lo suyo XD, puede ser el arco más odiado pero también es uno donde más risas aseguradas hay por el pique entre Tomoya-Fuko. Y aunque la niña sea insoportable y me cayera como el culo, el final del arco es para derramar lágrimas (yo lloré al menos), pero aún así, agradecí enormemente que la niña no volviera a aparecer en ~After Story~ (sólo un rato cuando *Spoilers*, pero no habla apenas). Gracias Fuko, por no joderme la existencia en el ~After Story~.

Saludos. Maesu Sensei.

PD: Kotaezu, mírate Cromartie sin mirarte Otokojuku, yo lo hice y me rei bastante con la serie, sin embargo, no puedo decir lo mismo de cuando vi Lucky Star. Haruhi mírala entera en orden de emisión pero cuando llegues al Agosto Infinito (en la 2º Temporada), acuérdate de que sólo debes ver el primero de ellos y el último. (No seas como yo que me tragué los 8 para ver lo mismo 8 veces).
Responder
#55
Madre de dios, cuanto tard sin gusto.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#56
(09-17-2011, 12:47 AM)Maquhatulieltl escribió: Madre de dios, cuanto tard sin gusto.

Y sin ninguna capacidad para sintetizar.

@Maesu Sensei: He recibido tu MP pero cuando he visto que tenía tropecientosmil párrafos de tropecientasmil líneas cada uno lo he cerrado. Por lo tanto he preferido decirte por aquí que si no eres capaz de decirme lo que fuese en un párrafo (y cortito) ni lo vuelvas a intentar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#57
Pues a mí me cae bien Fuuko, claro que si no la doblase Ai Nonaka, con su voz tan característica, puede que cambiase la cosa. Pero bueno, para gustos colores.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#58
Bueno no se si ya sabrás que la serie ya esta traducida por eso te dejo aquí un enlace

http://www.mcanime.net/descarga_directa/...tras/31703
Responder
#59
Cita:Bueno no se si ya sabrás que la serie ya esta traducida por eso te dejo aquí un enlace

http://www.mcanime.net/descarga_directa/...tras/31703

Me conozco ese enlace. Descargué 15 capitulos de allí; solo para descubrir que no tenían subtitulos.


Cita:PD: Kotaezu, mírate Cromartie sin mirarte Otokojuku, yo lo hice y me rei bastante con la serie, sin embargo, no puedo decir lo mismo de cuando vi Lucky Star. Haruhi mírala entera en orden de emisión pero cuando llegues al Agosto Infinito (en la 2º Temporada), acuérdate de que sólo debes ver el primero de ellos y el último. (No seas como yo que me tragué los 8 para ver lo mismo 8 veces).

Si, tal parece que eso es lo que voy a tener que hacer.
Por cierto, me habré expresado mal pero ya he visto Lucky Star y Haruhi; y además de eso he de decir que ... no me arrepiento de haber visto agosto infinito; de hecho me gustó.


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)