Encuesta: ¿Y tú de quien eres?
Hail ortonazismo ultraconservador.
La evolución gramatical es la solución.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La evolución de la lengua.
#91
A las 12 de la mañana NO es una comida.




Si acaso un brunch... o bruncheo como dicen en latinoamérica.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#92
(09-07-2011, 06:41 PM)Maquhatulieltl escribió: http://ext.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1gina_prencipal

¡Si parece de broma! Pero resulta que no, y hay gente que dice que esto debería ser un idioma oficial. Y así no me queda más remedio que descojonarme aún más.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#93
(09-08-2011, 08:51 AM)victor360modena escribió: A las 12 de la mañana NO es una comida.

Para mí el mediodía es entre la 1 y las 2, a la hora de comer y cuando el sol está más alto lulz
Responder
#94
(09-08-2011, 09:29 AM)Reaper45 escribió:
(09-07-2011, 06:41 PM)Maquhatulieltl escribió: http://ext.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1gina_prencipal

¡Si parece de broma! Pero resulta que no, y hay gente que dice que esto debería ser un idioma oficial. Y así no me queda más remedio que descojonarme aún más.

Quería editar la página principal de discusión para poner un "IRSUS TÓS A TOMÁ POCULO" pero me han debido banear mi usuario en Wikimierda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#95
Yo simplificaría las lenguas hispanas: quitaría la Ç y agrandaría la tecla Introç
He dicho.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#96
El intro nunca será lo bastante grande, no obstante quitar la Ç ayudaría.
[Imagen: torito.png]
Responder
#97
Os vendrán los nacionalistas catalanes que van a quitar la ñ y os pondrán una tecla Ç el doble de grande aprovechando el hueco xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#98
Que cambien ellos la ñ por la ç... xDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#99
(09-08-2011, 12:11 PM)LoKo escribió: Os vendrán los nacionalistas catalanes que van a quitar la ñ y os pondrán una tecla Ç el doble de grande aprovechando el hueco xd

Reintégratas anormales gallegos approve this.
Responder
Ni fiambre ni cojones, companaje.

Y como a tantos otros, todos seguramente, las nuevas normas que la RAE ha hecho me parecen una autentica soplapollez.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)