Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carnival Phantasm 01
#51
Para funcionamiento del KMPlayer te recomiendo pasarte por el foro de Tanoshii. Tienen un manual de configuración bastante bueno.

Este:
http://www.tanoshii-fansub.com/forum/sho...p?tid=5425
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#52
(09-12-2011, 09:44 AM)Kharn escribió: Thanato86 tu problema no lo comprendo.

Pues la cosa es que habiendo actualizado los codecs y tal, soy capáz de reproducir los capitulos en hi10p, pero no me aparecen los subtitulos.
Responder
#53
Supongo que al actualizar se te habrá estropeado la config que te hacía ver los vídeos anteriormente.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#54
Que raro, anteriormente cuando reproduci este cap con el KMPlayer no me habia dado problemas, pero a la segunda vez ya me tiro ese problema de la imagen pixelada, entre al foro de mkv y lo arregle, pero ahora el problema es que esta vercion (hi10p) me la reproduce lenta, el video se ve bien, ninguna imagen se ve pixelada, pero lo reproduce algo lento, no se fue alguna mala configuracion, entinces intente con el "zoom player" y con este no me dio absolutamente ningun problema, ni imagen pixelada ni lentitud. solamente con el media player classic y el zom player no dan ningun problema.
Que creen que podra ser? y si alguno tiene alguna solucion se lo agradeceria mucho.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#55
(09-11-2011, 08:47 AM)Nyara♥ escribió: Carnival Phantasm consistirá en 3 temporadas (de 1 volumen cada una): de 4 episodios cada una, por ahora solo ha salido la primera temporada, o sea; 4 episodios de 12 minutos, de los cuales AU ha subtitulado 2 hasta el momento (recién hace unos pocos días UTW subtítulo en inglés el 4), la segunda temporada que llevará los episodios 5 al 8 saldrá a fin de mes hasta donde recuerdo, y el tercero y último saldrá a fines de octubre si es que recuerdo bien.

Bu~Bu~~~~ ' '3.

Recuerdas mal^^. La segunda temporada saldrá en octubre, el día 28 para ser exactos, y la tarecera saldrá el 31 de diciembre. Así que va a tocar esperar un poco antes de seguir con la locura^^. Y no se ha confirmado que cada episodio vaya a ser de 12 minutos, la duración varía, siendo la primera temporada de 56 minutos en total, la segunda de 64 minutos y la tercera aun no se sabe, extras incluidos.

He aquí la web con la información: http://www.typemoon.com/products/cp/outline.html

Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#56
Vale la pena esperar, gracias por la info. Ta re loca la serie.
Saludos.
PD: una lástima tener que comerse un año de espera para F/0...
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)