Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carnival Phantasm 01
#11
Fuck yeah! Esperando con ganas el cap2 que es para los melty fags como yo :3~

[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#12
Yeah!!!
Gracias por la rilis!!!

PD. Otro que tambien resucita
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#13
Cita:Vídeo x264 Hi10P

Venga, a ver cuanto tardan a venir llorando que la tostadora no reproduce animu :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#14
Hale, a actualizar el CCCP :)

¿Es como Fumoffu y puedo ver las ovas sin haberme terminado la serie?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#15
(09-08-2011, 09:17 AM)Reaper45 escribió: Hale, a actualizar el CCCP :)

¿Es como Fumoffu y puedo ver las ovas sin haberme terminado la serie?

Supongo que esta serie la van a ver (o debería) gente que por lo menos, aunque no sea muy fan, ya conozca el mundo de Type-Moon. Lo mejor para ti, es que te hayas visto las versiones de AU de Fate/Stay Night y del NO-ANIME de Tsukihime para por lo menos, pillar las cosas que dicen. Aunque si has jugado a Melty Blood y a las novelas de Fate y Tsukihime también ayuda, ya que salen cosas únicas de allí como Neko-Arcueid, el Tiger Dojo, etc...

Básicamente, la diferencia es que:

1. Si eres un Type-Moon Tard, se te pondrá dura viendo este anime y disfrutarás como un enano.
2. Si conoces el mundillo por haber visto las series de las que tira de personajes te hará bastante gracia las gilipolleces que ocurren.
3. Si no conoces nada de nada, verás este anime y te quedarás: WTF!

Espero haberte sido de ayuda XD.

Por cierto, como no me gusta el anime de Mechas, me vi Fumoffu sin ver FMP!, ¿a ti te pasó lo mismo? XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#16
(09-08-2011, 12:06 AM)Maquhatulieltl escribió: Kohaku y Tohsaka en la misma serie ngggggg.

Eso y Len y Phantasmoon <3 Otro punto que me encanta es que salgan los Neko Arc al principio de cada capítulo.

EDIT: Otro más que resucita XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#17
Nope. FMP me la vi entera (las otras temporadas también tienen comedia).

Dropeé la serie de fate, pero me vi unlimited blade works y disfruté como un enano. Le daré una oportunidad, sobre todo por Saber :)
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#18
Ya puedo ir borrando la versión guiri que tengo. Supongo que me veré tsukihime antes de ver las ovas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#19
(09-08-2011, 09:04 AM)LoKo escribió:
Cita:Vídeo x264 Hi10P

Venga, a ver cuanto tardan a venir llorando que la tostadora no reproduce animu :3

O a ver quién viene montando flame porque han usado Hi10p cuando no se ha corregido el bug del color :3
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#20
Pues yo lo he visto bien sin tener que cambiar codecs ni actualizar nada ni historias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)