Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carnival Phantasm 01
#31
Waaa al fin, ya tardabais xDD A ver qué tal está el animu este jeje
Responder
#32
coreDERP 3.0 sí tiene para soporte de 10 bits (pero no conseguí echarlo a funcionar con el MPC-HC y eso que el 2 en su día me iba bien... XD)

Btw, ffffffffffffffffffffdshow en qué versión acepta 10bits? Porque yo tuve que tirar de MadVR para eso...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#33
ffdshow a partir de la 3953. El CCCP del 30-7 trae un ffdshow que ya va, pero han salido betas más tarde.
CoreDERP 3.0 es una basura y un despropósito, que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de haber sacado algo de pago, por una empresa supuestamente profesional, sin haberle hecho un puto testeo. No va casi ningún vídeo 10bit (bloques, imagen volteada verticalmente, etc...), y además es más lento que los decoders basados en libavcodec.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#34
Pues mi cafetera a duras penas puede reproducir 720p con el CoreDERP 2.5, y la verdad viendo las criticas que tiene el CoreDERP 3, sencillamente no me cambio, y evadiré por un tiempito hasta que haya algo más decente por ahí que corra Hi10p en cafeteras. O si no, me tocará evadir los releases Hi10p hasta que me compre un nuevo PC supongo, aunque si me demoro mucho en conseguirme un nuevo tarro, supongo que comenzaré a recodificar para mi persona los releases y ya. xD

(Y ya probé la última versión del CCCP, el salchichonshow, y el madVR y ninguno hace que me ande en la cafetera aceptablemente, así que me voy al diablo nomás por tener cafetera, xD).
Se supone que tendré firma algún día.
Responder
#35
Esta serie si que esta super duper. Excelente, muchisimas gracias por la nueva entrega.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#36
WTF!? ¿De dónde joraca sacaron esta serie los weones de type xD?
Yo pude hacer tirar bien un rilis de IS a hi10 con el madvr, probé cuanta versión encontré de ffdshow (sourceforge) sin resultados. ¿El madvr no va? ¿Alguna recomendación que no sea un pack de códecs? ¿Cómo narices configuro el ffdshow para que me corran los hi10?
Gracias por el epi, y aprovecho para decir que son la puta leche muchachos. Una edición fvcking awesome y no cobran ni un mango, como diría Mustaine "Son grosos, sépanlo".
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#37
(09-09-2011, 12:11 AM)Kharn escribió: CoreDERP 3.0 es una basura y un despropósito, que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de haber sacado algo de pago, por una empresa supuestamente profesional, sin haberle hecho un puto testeo. No va casi ningún vídeo 10bit (bloques, imagen volteada verticalmente, etc...), y además es más lento que los decoders basados en libavcodec.

Acaban de sacar la 3.0.1 y se supone que arreglan todo eso.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#38
Fixed. Era desactivando los filtros internos del mpc, ahora no se ve como el reverendo traste el video.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#39
Tambien puedes intentar con el KMPlayer, a mi el unico problema que me dio fueron los subs y de ahi ningun problema, ademas de que lo solucione al instante.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#40
LAV Filters y os dejáis de chorradas, que ni siquiera hay que desactivarlo en el ffdshow para que lo pille
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)