Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carnival Phantasm 01
#41
Si puede programarse para que me reproduzca los videos de 8 bits con DXVA dejando a los de 10 bits sin él, le entro si no ni a palos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#42
También se puede hacer eso sí... tampoco cuesta ná probar por uno mismo oiga...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#43
Jaja, ya conoces el lema del vago "Cuantos más clicks te ahorres más tiempo tienes para webear".
Y con el tema de F/0, pensé que la peli se pasaba en los cines nippones ¿es la salida del DVD o BD?
¿Y esta serie por el volumen cuánto va?
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#44
(09-11-2011, 02:09 AM).:Lelouch:. escribió: Jaja, ya conoces el lema del vago "Cuantos más clicks te ahorres más tiempo tienes para webear".
Y con el tema de F/0, pensé que la peli se pasaba en los cines nippones ¿es la salida del DVD o BD?
¿Y esta serie por el volumen cuánto va?
Saludos.

Carnival Phantasm consistirá en 3 temporadas (de 1 volumen cada una): de 4 episodios cada una, por ahora solo ha salido la primera temporada, o sea; 4 episodios de 12 minutos, de los cuales AU ha subtitulado 2 hasta el momento (recién hace unos pocos días UTW subtítulo en inglés el 4), la segunda temporada que llevará los episodios 5 al 8 saldrá a fin de mes hasta donde recuerdo, y el tercero y último saldrá a fines de octubre si es que recuerdo bien.

Ni idea en cuanto la película, luego que se estrenan en el cine, se demoran entre 6 a 16 meses en salir en DVD/BD (generalmente los 12 meses). Y respondo todo ello dado que estoy aburrida y le tengo un profundo respeto a aquél lema lleno de sagrada vagancia.
Se supone que tendré firma algún día.
Responder
#45
Yo el problema que tengo con estos videos en hi10p es que sí puedo reproducir el video sin problemas, pero los subs no aparecen por ningún lado xD
Alguna sugerencia?
Gracias!
Responder
#46
Eso no tiene nada que ver con los hi10p. Debes tener mal configurado el DirectVodSub (o algo así) o el reproductor que uses.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#47
Pues la verdad que hasta ahora no me habia pasado, y lo unico que he hecho ha sido actualizar el CCCP.
De hecho, con el resto de series que no usan hi10p no tengo ningún problema ahora mismo tampoco.
Responder
#48
Hola, yo veo mal ambos capítulos. La imagen se pixela muchísimo. He actualizado los ffdshow y el KMplayer y nada. ¿Alguna ayudita?

Por cierto, gran trabajo, como siempre.
Responder
#49
Ni idea de cómo funciona KMPlayer, pero si usa códecs internos, desactívalos.

Thanato86 tu problema no lo comprendo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#50
(09-12-2011, 09:44 AM)Kharn escribió: Ni idea de cómo funciona KMPlayer, pero si usa códecs internos, desactívalos.

Thanato86 tu problema no lo comprendo.

Gracias Kharn, solamente era eso. Ya lo podría haber mirado yo un poco mejor y no preguntar tonterías.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)