Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usar PC de pantalla
#1
Vereis, tengo una tele minuscula de 14´´ en la que tengo que jugar a la plei, y claro, no soy capaz de leer la mayoria de las cosas. Ahora tengo un portatil nuevo, con salida HDMI y no se si se puede usar para conectarlo a la plei y tenerlo como pantalla. No tengo ni zorra de como hacerlo, y al menos enchufarlo simplemente no funciona xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#2
Si es realmente nuevo y tiene un puerto HDMI de entrada y salida sí. Creo que los primeros con con esta característica salieron el año pasado. Compruébalo en la página del fabricante.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
¿Eso es verdad? Hasta ahora había que montar un reactor nuclear para conectar algo a la pantalla de un portátil.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
(09-07-2011, 11:12 PM)Maquhatulieltl escribió: tengo una tele minuscula de 14´´ en la que tengo que jugar a la plei[...]

Hombre, a ver, nadie te obliga a jugar a play lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
(09-08-2011, 04:23 AM)EmuAGR escribió: ¿Eso es verdad? Hasta ahora había que montar un reactor nuclear para conectar algo a la pantalla de un portátil.

Yo lo había oído nombrar pero no estaba seguro. Existir existen:

http://www.dell.com/es/p/alienware-m17x-...8046220561

Otra cosa es encontrar uno que realmente lo tenga y por eso comentaba lo de comprobar la página del fabricante.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
El mio es este http://www.dell.com/es/p/xps-l702x/pd?c=...dhs&~ck=mn y por lo que veo no mencionan en ningun lado nada del HDMI, asi que debe ser uno normal.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#7
Yo lo que entiendo de esa web es que el puerto HDMI es de salida, para ver el contenido 3D en la tele, no de entrada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
Ya, ya, pero no dicen nada en concreto, por eso digo lo de normal.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#9
si el hdmi del portátil no es de entrada, no podrás hacer nada. como mucho, el comprar una tarjeta USB y conectar por compuesto la consola.

si, una de esas capturadoras, o de tipo televisión o cosas asi. pero no te garantizo que te funcione igual.

si quieres jugar o tener las 2 cosas a la ve en condiciones, un monitor e ordenador con TDT.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)