Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Koe de Oshigoto! The Animation 02
#1

¡Infierno de estilos! Quedan de puta madre, sí, pero no veas el coñazo cuando empiezan a fallar de forma masiva y a un servidor se le da fatal darse cuenta. ¿Cuántas veces me habré visto este capítulo? >_<

En fin, capítulo no recomendado para diabéticos con altas dosis de leche condensada. Y aparece un tal Kaidzu con pinta sospechosa que no hace más que stalkear a nuestra prota.
Imágenes:
[Imagen: koe2_1.png.thumb.jpg]
[Imagen: koe2_2.png.thumb.jpg]
[Imagen: koe2_3.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Esas OVA casi han sido lo más oversubeado que me ha tocado ver en mucho tiempo, ya van como 30 versiones en español (y más de 12 versiones en inglés) y varias de excelente calidad, claro: Koe de Oshigoto lo vale, porque las OVA son de lo mejor en ecchi & fun stuff vario que he visto en un buen rato. Ojala el manga fuese igual de sobretraducido... aunque igual al menos hay un Scanlation Guiri que lo saca bien. xD. (Manga recomendado 100%, me encanta xD).
Se supone que tendré firma algún día.
Responder
#3
El manga está bien traducido hasta el tomo segundo. xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
¡Coño! ¿La sabacais vosotros? Yo me vi el 2 de Inshuheki porque el 1 no se bajó bien, o algo ê_ê.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#5
A partir de ahí... ¡SUBMANGAAAAAAAAAaaaaaAAAaa!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
(09-08-2011, 09:09 AM)FriKitty escribió: Yo me vi el 2 de Inshuheki porque el 1 no se bajó bien, o algo ê_ê.

¿Te refieres al capítulo 1 de AU? Lo digo porque, en ese caso, me aseguré de subirlo bien a MU, si te refieres a la versión en dd.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
No, es que no sabía que la hacía AU. Me acabo de bajar el 1 de AU que no he visto, y el 2 pues habrá que bajárselo cuando esté en DD.

Tampoco me importó mucho verme antes el 2, si total el manga ya lo he leído... Me lo bajé de Inshuheki. No sé cómo se las apañan pero suelo tener problemas de éstos con las descargas directas e,e
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#8
El dos lo tendré subido a MU hacia eso de las 8 de la tarde, como mucho, ahora estoy en la uni. He intentado descargarme el torrent desde aquí pero no he podido, así que habrá que esperar a llegar a casita.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#9
De nuevo esta chica de imaginación prodigiosa. Menudas risas con este capítulo.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#10
(09-08-2011, 10:28 AM)FriKitty escribió: No, es que no sabía que la hacía AU. Me acabo de bajar el 1 de AU que no he visto, y el 2 pues habrá que bajárselo cuando esté en DD.

Tampoco me importó mucho verme antes el 2, si total el manga ya lo he leído... Me lo bajé de Inshuheki. No sé cómo se las apañan pero suelo tener problemas de éstos con las descargas directas e,e

Si se te descarga mal, o se te para la descarga en medio: cancela la descarga pero NO borres lo descargado, en vez de eso bajate el .torrent y termina tu descarga ahí, que en los torrents puedes terminar con facilidad de descargar si no te falto mucho, o si se te descargo corrupto; te descargara otra vez solo los pedazos que andaban corruptos. Fácil, limpio y sencillo.
Se supone que tendré firma algún día.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)