Encuesta: ¿El ajedrez es un deporte?
No
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿El ajedrez es un deporte?
#1
Yo digo que no. No sudas, no haces esfuerzo físico. Me han dicho que porque es competitivo, y respondí que entonces jugar al Mario Kart también es deporte. Luego me dijeron que porque mucha gente dice que es un deporte y por eso lo es.

Pero para mí sigue sin serlo.

Aunque la encuesta es un fail porque no me deja votar.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#2
Es que el foro está hecho mierda últimamente. Ni votar, ni marcar todo como leído (al menos desde dentro de un foro concreto).

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#3
Depende de lo que consideremos un deporte. Si el ajedrez lo es, cualquier videojuego competitivo puede serlo.

No podría importarme menos, pero vamos, que es algo que tenía que decir.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#4
(09-12-2011, 03:11 AM)Zak Undersn escribió: Depende de lo que consideremos un deporte. Si el ajedrez lo es, cualquier videojuego competitivo puede serlo.

No podría importarme menos, pero vamos, que es algo que tenía que decir.

Técnicamente los videojuegos competitivos sí son un deporte, y eso se demuestra siendo catalogados como tal en países como Corea donde de hecho por competiciones y demás uno/a puede vivir de eso. Aparte que también hoy en día hay juegos como los de la Wii, Kinect, o Plastation Move donde tienes que hacer su buen poco de actividad física, si ahora hablamos de jugarlos a nivel competitivo la actividad física puede ser considerable (y también hay que recordar los juegos de baile, y otros juegos de arcade).

Ahora si ignoramos que todo eso sea un deporte: shí, el Ajedrez no es un deporte, tampoco pienso personalmente que algún tipo de videojuego lo sea, pero supongo que los ajedrecista intentan que se denomine así para sentirse menos frikis y más atléticos, o algo así debe de ser.
Se supone que tendré firma algún día.
Responder
#5
Según la RAE sí es un deporte. Aunque es un poco ambiguo... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
La definición es tan ambigua que cada uno puede llamar deporte a lo que le dé la gana.
Así que me a hacer deporte jugando al Starcraft un rato.
Y de paso esta imagen me viene que ni pintada:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 99d8ab816987cdf965225d931d4ecf0f.jpg]
[Imagen: torito.png]
Responder
#7
Cascársela también es un deporte.

Quiero decir, habré perdido como cientos de kilos en lo que llevo de vida.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
yo digo que mitad y mitad: es un frikiporte
Responder
#9
depende xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#10
Hombre, es un deporte de pensar. Que pensar es tambien ejercitar algo. De hecho, creo que el cerebro era el órgano que más oxígeno y nutrientes consumía, con lo que el pensar profundamente hace que te revientes más que correr 10 km... o no.

En ambos casos, al final del dia lo único que tendrás es ganas de dormir.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)