Encuesta: ¿El ajedrez es un deporte?
No
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿El ajedrez es un deporte?
#11
(09-12-2011, 01:01 AM)FriKitty escribió: Yo digo que no. No sudas, no haces esfuerzo físico. Me han dicho que porque es competitivo, y respondí que entonces jugar al Mario Kart también es deporte. Luego me dijeron que porque mucha gente dice que es un deporte y por eso lo es.

Pero para mí sigue sin serlo.

En ese caso para ti las motos y la F1 no son un deporte Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
(09-12-2011, 11:00 AM)LoKo escribió:
(09-12-2011, 01:01 AM)FriKitty escribió: Yo digo que no. No sudas, no haces esfuerzo físico. Me han dicho que porque es competitivo, y respondí que entonces jugar al Mario Kart también es deporte. Luego me dijeron que porque mucha gente dice que es un deporte y por eso lo es.

Pero para mí sigue sin serlo.

En ese caso para ti las motos y la F1 no son un deporte Icon_pato

Para mí los tres son competiciones. Por lo menos en moto y F1 hay preparación física así que ahí hacen deporte de verdad. Pero no nos olvidemos que en las motos tienen que cambiar el cuerpo de sitio y ya es moverse tela con respecto a un piloto de F1.

P.D. Creo que no me coge el voto la cosa esta. ¿Por qué será?

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#13
(09-12-2011, 11:00 AM)LoKo escribió:
(09-12-2011, 01:01 AM)FriKitty escribió: Yo digo que no. No sudas, no haces esfuerzo físico. Me han dicho que porque es competitivo, y respondí que entonces jugar al Mario Kart también es deporte. Luego me dijeron que porque mucha gente dice que es un deporte y por eso lo es.

Pero para mí sigue sin serlo.

En ese caso para ti las motos y la F1 no son un deporte Icon_pato

Los cojones. No sé en la F1, pero en el motociclismo haces bastante esfuerzo físico y sudas la gota gorda.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#14
Masturbándote también sudas la gota gorda y no es un deporte.

Y sin embargo a malmeter y a la envidia la llaman "el deporte nacional".

Es curioso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
Cita:deporte.

(De deportar).

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Sabiendo esto, hasta ir al campo a comerse una tortilla con la familia puede ser considerado deporte (Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre). Realmente, una gran cantidad de acciones pueden ser deporte.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#16
Entonces, ¿follar es un deporte?

Frikitty, ¿te vienes a hacer deporte conmigo? coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
(09-12-2011, 12:55 PM)Reboot escribió: Entonces, ¿follar es un deporte?
Sí, siempre que por lo común lo hagas al aire libre lulz .
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#18
Yo es que prefiero el deporte indoor.

Y para mí la F1 nunca ha sido un deporte, pero por lo visto los pilotos pierden peso y hacen fuerza en el cuello, o algo escuché o,o.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#19
(09-12-2011, 12:47 PM)Zak Undersn escribió:
(09-12-2011, 11:00 AM)LoKo escribió:
(09-12-2011, 01:01 AM)FriKitty escribió: Yo digo que no. No sudas, no haces esfuerzo físico. Me han dicho que porque es competitivo, y respondí que entonces jugar al Mario Kart también es deporte. Luego me dijeron que porque mucha gente dice que es un deporte y por eso lo es.

Pero para mí sigue sin serlo.

En ese caso para ti las motos y la F1 no son un deporte Icon_pato

Los cojones. No sé en la F1, pero en el motociclismo haces bastante esfuerzo físico y sudas la gota gorda.

En F1 sudas bastante. Con todo lo que tiene el casco y el mono, no sudar seria algo inhumano.

Yo he dicho lo anterior por un hilo que hubo hace tiempo hablando sobre el tema y había gente que decía que no son deportes, por lo de que los haces a base de subir o bajar el pie.

He buscado un rato.
http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte escribió:"Por lo general debe estar institucionalizado"

"sin embargo, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor"

O sea, un deporte es algo competitivo, con unas normas, que hay que entrenar y que tenga una institución detrás.
Con esta definicion entra todo lo que se ha planteado como deporte (te canses o no, aunque el ajedrez te puede destrozar el cerebro si te pones en serio) y se excluie al mario kart por no estar institucionalizado.

El tema de que algo se convierte en deporte a base de pagar por la institución ya es otro tema Icon_pato
(09-12-2011, 01:44 PM)FriKitty escribió: Yo es que prefiero el deporte indoor.

Y para mí la F1 nunca ha sido un deporte, pero por lo visto los pilotos pierden peso y hacen fuerza en el cuello, o algo escuché o,o.

Lo del peso es el efecto sauna que produce el mono y a saber si alguna otra cosa que ignoro.
Lo del cuello...
¿alguna vez has ido a una montaña rusa? ¿has notado como el cuello a veces se caga en la madre del que la diseño?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#20
Según esa definición cuando sales a correr, montar en bici, patinar o si te vas a hacer trekking por la montaña pese a lo que pueda parecer no estás haciendo deporte ya que no está institucionalizado, no hay reglas y no estás compitiendo.

El que se inventó la palabra realmente se debió quedar agusto por haber hecho algo tan ambiguo y absurdo.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)