Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subtitular mkv
#1
Euh, hola ~ No sabía a quién preguntar, así que lo pongo aquí por si cuela.

Quiero subtitular una cosilla en mkv -el archivo ya está en mkv, no necesito convertirlo ni ná-, y no sé ni con qué programa se hacen los subs, ni con qué se mete en el vídeo, ni poner letras monas, ni cómo, ni nada.

Venía a preguntar si era algo muy complicado, y si no lo es que me digáis alguna indicación de algo, porque Googleando no veo ná. Si es muy difícil también podéis quitarme las ganas y me dejo de problemas xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#2
lulz                     lulz                     lulz                     lulz                     lulz
Si subes unas fotillas, igual alguien del foro te ofrece a hacerte todo el trabajo
lulz                     lulz                     lulz                     lulz                     lulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#3
No, el trabajo lo quiero hacer yo. Me basta con saber cómo :3
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#4
1-Bajate el aegisub, busca un mini-tutorial (rollo este) de timeo.
2-Mete el .txt en el aegisub y sincronizalo con el video(audio mas bien) o crea los subs ahi, depende de que vayas a hacer.
3-Haz estilos random y flaman.
4-Muxealo con meGUI MKV.
5-?
6-Sube alguna foto de una amiga en ropa interior.
7-Profit.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#5
Había que intentarlo...
De todas formas, seguro que alguien de aquí que sepa (osea, que no sea yo) te escribirá encantado la
"Biblia del encodeo, subtitulado y demás parafernalia de la edición de vídeo y fansubeo"
/ya disponible en su librería mas cercana o quiosco habitual/
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#6
(09-18-2011, 09:16 PM)Vash Estampida escribió: 1-Bajate el aegisub, busca un mini-tutorial (rollo este) de timeo.
2-Mete el .txt en el aegisub y sincronizalo con el video(audio mas bien) o crea los subs ahi, depende de que vayas a hacer.
3-Haz estilos random y flaman.
4-Muxealo con meGUI MKV.
5-?
6-Sube alguna foto de una amiga en ropa interior.
7-Profit.

¡Gracias! Me meteré al manual ese y a ver si me apaño. Si tengo problemas pues vendré a quejarme por aquí.

-Y la 6 es opcional, así que no x3-
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#7
Sin la 6 te quedaran muy perrys, te lo digo ya mismo. Es el paso mas importante casi con total seguridad.

Spoiler: mostrar
No deberia costarte mucho lo que quieres hacer
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#8
No soy experto, pero alguna cosilla he hecho en este tipo de temas. Y he de decir que el paso 6 es fundamental, hasta tal punto de que sin él, el resto del proceso sería prácticamente esfuerzo inútil.

Spoiler: mostrar
coolface
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#9
Me ha entrado curiosidad sobre el tema, y buscando he encontrado que, en caso de no querer subir fotos de las amigas, estas pueden ser substituidas por fotos propias en algunos casos, pero alguien de aquí debería confirmarlo...
Spoiler: mostrar
coolface
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#10
Los tiempos si puedes róbalos por ahí o convence a algún pagafantas de que te los haga.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)