Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Looking for movil
#1
Al fin he decidido jubilar mi viejo movil y pasarme al carro de Smartphones pero no sin antes consultar al consejo de sabios.
Me ofrecen en orange un Samsung galaxy mini por 0 euros o un HTC wildfire por 40. Si el htc es mejor, no me importa pagar 40 pavos si se que a la larga voy a quedar contento, pero lo importante para mi es que se puedan hacer mil virguerias...
Lei por ahi que hay emuladores de consola y la de dios para estos telefonos y miles de aplicaciones mas. Esta claro que si quiero un super pepino de movil tendre que dejarme pasta, pero me gustaria saber cuales hay sobre esa franja de precios de 0 a 50 euros (incluso un poquito mas)

Yo en esto no tengo ni idea, me fio de vuestras experiencias con este tipo de moviles y sobre si uno es una patata o no.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#2
El wildfire es el que tengo yo, y no es gran cosa, así que mil virguerías no podrás hacer. Y de emuladores el único que tengo instalado es el scummvm, y el control es bastante mejorable.
Responder
#3
Por un momento he pensado que se trataba de otro hilo spam de esos que aparecen tanto últimamente.

Yo de móviles no entiendo nada de nada, pero sé que los contratos de permanencia son el mal y que ahí es donde uno debe mirar el precio final de su movil o el qué piensa hacer con el (si lo vas a renovar el año que viene un movil con dos años de permanencia es tonteria máxima, por ejemplo).
Responder
#4
(09-20-2011, 07:48 PM)Murq escribió: El wildfire es el que tengo yo, y no es gran cosa, así que mil virguerías no podrás hacer. Y de emuladores el único que tengo instalado es el scummvm, y el control es bastante mejorable.

Es que deduje que uno por 0 euros y otro por 40, debia ser mejor el de 40.
Aun asi ten en cuenta que es el primer smartphone que voy a tener por lo que cualquier cosa que haga sera sorprendente.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#5
¡Hace llamadas!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
Si, parece que con los cachivaches que les meten a los moviles no los promocionen con cosas nuevas para llamadas, desde videollamadas no han sacado nada...podrian inventarse un nombre molon para promocionarlas y triunfaria:
"ahora con cybercalls" o... "ahora con omnillamadas"
Todo indica que me quedare con el HTC, si alguien lo tiene y le da problemas que hable ahora o calle para siempre!

Tambien me enseñaron el HTC Chachacha, si hay opiniones de este bienvenidas sean y gracias!
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#7
Tengo un HTC Wilfire (el S) y siendo mi primer smartphone estoy muy contento con él. ^^

El movil va muy bien y como unico "pero" le pondria que (sin modificar/rootear/comosellame) el movil te instala siempre las aplicaciones en la memoria interna (que es escasita) y tu le tienes que decir que muevas las aplicaciones a la SD a mano; por tanto siempre tienes que tener una prevision de espacio libre en el movil para la instalacion, a mas las mier&%s de aplicaciones del propio operador ocupan espacio en el movil y no puedes eliminarlas por las buenas, asi que el dia cuando pueda/me atreva me leere algun manual para ver como cepillarlas.

Por lo demas, bateria bien para este tipo de moviles (de 24 a 36 h con uso normal y consultando FB e internet no de forma enfermiza), camara correcta (con flash led), uso cargas y movimientos fluidos y poco mas a decir...

Ah si! Mira si la wildfire que te ofrecen es la S, que es la version revisada; pantalla un poco mas grande que la original y han arreglado alguna cosilla....

Espero que te sea de ayuda y Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#8
Mi suegro se ha conseguido un Samsung Galaxy Mini. Es como un ACE con más memoria, pantalla un pelín más pequeña y, grave problema, sin Swype.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
Gracias por los consejos, al final me he decidido por el HTC chachacha. Creo que le saca ventaja al Wildfire a pesar de tener la pantalla mas pequeña y ademas es tactil y con qwerty.
Si alguien lee esto tiene hasta las 4 o 5 de la tarde para decirme "quieto insensato!!!" o... "estas loco? detente!!"
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#10
(09-21-2011, 09:41 AM)Reboot escribió: Mi suegro se ha conseguido un Samsung Galaxy Mini. Es como un ACE con más memoria, pantalla un pelín más pequeña y, grave problema, sin Swype.

Ese no es ningún problema cuando puedes registrarte en la beta de swype e instalar la última versión con todas sus mejoras (cosa que no puedes hacer con un Galaxy S o SII....aunque hay un truco para poder instalar la beta Y32b4 )


(09-21-2011, 12:07 PM)esputo escribió: Gracias por los consejos, al final me he decidido por el HTC chachacha. Creo que le saca ventaja al Wildfire a pesar de tener la pantalla mas pequeña y ademas es tactil y con qwerty.
Si alguien lee esto tiene hasta las 4 o 5 de la tarde para decirme "quieto insensato!!!" o... "estas loco? detente!!"

Si vienes de un BlackBerry te recomendaría el chachacha (o si te gusta ese tipo de móvil), de mi experiencia te puedo decir que mi primer Android fue el Motorola Milestone, que tenía el plus del teclado, pero luego de usarlo por un tiempo al final el teclado se hace un peso muerto que nunca usas, y más si usas Swype, claro que en el chachacha con su minipantalla tienes que usar el teclado físico sí o sí...

Mi recomendación es que te compres el que tenga la pantalla más grande, y que tenga mínimo 512mb de RAM, que es lo más importante si quieres que todo vaya fluído...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)