Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Looking for movil
#11
Según leo aquí, el Chachacha, es un móvil hecho para Facebook (no hay mas que ver el botón con el logo de FSun. Tiene un teclado cómodo, pero se recalienta demasiado si lo usas un buen rato.

Esta página dice:
Lo mejor:
-El Samsung Galaxy mini es un teléfono ideal para aquellos que quieren empezar a familiarizarse con los smartphones.
-Cuenta con Android 2.2 Froyo como sistema operativo e interfaz Samsung TouchWiz, además de acceso directo al Android Market y a Samsung Apps.
-El teléfono es compatible con redes 3G, Wi-Fi 802.11 (b/g/n), Bluetooth 2.0 y A-GPS.

Lo peor:
-La cámara tiene un sensor de tres megapíxeles.
-No graba vídeo en alta definición, pero tampoco se le puede pedir más a un móvil de gama media.

Por cierto, es el único de los 3 móviles que tiene Android 2.2

Y aquí tienes hasta ficha técnica del Wildfire.

Más Wildfire: según Gadgetoweb:

Características

- Dispone de una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas, algo ajustada para los móviles de hoy.
- Cuenta con una gran cámara de 5 megapixeles con enfoque automático y flash LED.
- Incluye una entrada de audio de 3.5 mm y una ranuela para ingresar tarjetas micro SD.
- Su batería tiene una capacidad de 1300 mAh, siendo muy buena para un aparto de este tipo.
- Funciona con un procesador Android 2.1, con Qualcomm MSM 7225 a 528 MHZ.
- Lleva una memoria de 384 MB de RAM y 512 de ROM para almacenar gran cantidad de contenido.
- El HTC Wildfire contendrá HSPA con WiFi, GPS y Bluetooth 2.1 con EDR.
- Tiene el HTC Sense, el cual adopta el control óptico.
- Presenta un teclado QWERTY que nos simplificará nuestras tareas y aplicaciones a realizar.
- Estará disponible la utilización de la radio FM para escucharla en cualquier sitio en que nos encontremos.
- Muestra unas dimensiones que no superan los 106,75 mm x 60,4 mm x 11,99 mm
- Dispone de una serie de herramientas adicionales como son la brújula, luz ambiental, ratón óptico y sensor de proximidad y movimiento.

Todo googleado, pero espero que sirva.
Responder
#12
Windfire = Resolución de mierda (240x320).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
Y la pantalla del galaxy mini (o galaxy 3) también es una basura.

Esto es un punto muy importante, te aconsejo que te lo pienses mejor porque puedes conseguir móviles mejores por cero euros.

También, que sepas que puedes aumentar la resolución de la cámara by the face si puedes instalarle android gingerbread. Y otras cosas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#14
Muchas gracias a todos, al final mirando pros y contras he adquirido el HTC chachacha.
Le he dado un repaso mirando cosillas y parece que he acertado en principio.

Ahora a bajarme aplicaciones, que falten, supongo que se bajen todas de la aplicacion android market no? ando un poco perdido en esto comprendedlo xD
Por cierto lei la noticia que habian quitado todos los emuladores de la android market por temas de derechos, si la gente los sigue teniendo he deducido que hay otros sistemas de meterle cosillas...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#15
¿Teclado físico? Ahora molas menos D:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#16
(09-21-2011, 09:10 PM)esputo escribió: Muchas gracias a todos, al final mirando pros y contras he adquirido el HTC chachacha.
Le he dado un repaso mirando cosillas y parece que he acertado en principio.

Ahora a bajarme aplicaciones, que falten, supongo que se bajen todas de la aplicacion android market no? ando un poco perdido en esto comprendedlo xD
Por cierto lei la noticia que habian quitado todos los emuladores de la android market por temas de derechos, si la gente los sigue teniendo he deducido que hay otros sistemas de meterle cosillas...

Creo que todavía están en SlideMe, que es un Market alternativo totalmente legal, lo que tienes que hacer es activar la opción que te permite instalar aplicaciones fuera del market....

http://slideme.org/

Te bajas el market desde aquí

Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#17
Gracias.
Aunque ahora estoy sufriendo el que ni siquiera me deje bajar del android market.
La descarga se me queda en perparando descarga...
Con 2 cosas que probé (skype y whatsapp) las dos se quedan en "preparando descarga..", ademas misteriosamente si vuelvo a buscar estas dos aplicaciones para bajar, no me aparecen en la busqueda del android market...muy turbio me parece esto.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#18
(09-21-2011, 09:16 PM)FriKitty escribió: ¿Teclado físico? Ahora molas menos D:

Yo cada vez que uso el swype (mis sudores que me ha costado) pienso en ti. Es más, cuanto más metía la pata, más me acordaba de tus fieles difuntos y me decía: "Si Frikitty puede, yo también, ¡coño!"

Ahora no sé escribir en una pantalla táctil sin él. Y mira que sólo llevo con el móvil 3 semanas :/
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Nadie te pide que escribas en una pantalla táctil sin Swype, de eso se trata. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
Claro, ahora cojo el Tomtom y empiezo a deslizar el dedo y se me vuelve majadero.

Mi vida no es la misma desde que uso el swype. Lavo más blanco y hasta he dejado de roncar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)