Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Looking for movil
#21
(09-22-2011, 10:54 AM)Reboot escribió:
(09-21-2011, 09:16 PM)FriKitty escribió: ¿Teclado físico? Ahora molas menos D:

Yo cada vez que uso el swype (mis sudores que me ha costado) pienso en ti. Es más, cuanto más metía la pata, más me acordaba de tus fieles difuntos y me decía: "Si Frikitty puede, yo también, ¡coño!"

Ahora no sé escribir en una pantalla táctil sin él. Y mira que sólo llevo con el móvil 3 semanas :/

Pues fíjate que yo Swype no uso. Lo tengo apuntado y me lo tengo que bajar cuando me compre una tarjeta de memoria decente. Me da #epicpal borrar música o juegos y ahí está, el móvil petao de cosas y casi sin ná xD.

Tampoco tengo whatsapp.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#22
Muy mal, borra música. Espero que no vayas por la calle con el móvil y el flamenquito a todo volumen. e_e
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#23
Así, en general, ir por la calle o por otro sitio público con la música que sea del móvil en alto es digno de bofetada. De una señora bofetada, de hecho.
Responder
#24
En este caso, de polvo con nocturnidad, alevosía y ensañamiento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#25
Llevo cascos, joder xDDDD

Y de flamenquito nada. Lo más parecido que tengo a eso es esta canción y la tengo sólo for the lulz.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#26
Yo lo más parecido que tengo es esto.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#27
hay gente que aún llevando auriculares se puede distnguir perfectamente la letra de la canción que escuchan desde la otra punta de la sala...
Responder
#28
Buscate un smartphone de gama media-alta, con cpu decente de 800MHz-1GHz y con resolucion decente, todo lo que hay de gama baja es pura broza.

Yo mismo llevo en android desde mediados de agosto, en concreto con un SE Xperia ARC y de lujo xD. En serio, huye de cualquier oferta/recomendacion que incluya un Wildfire, Galaxy Mini/ACE, etc, intenta pillar uno decentillo como el HTC Desire o similar, a la larga lo agradeceras.
Responder
#29
(09-29-2011, 05:55 PM)SePuLtrIbe escribió: Buscate un smartphone de gama media-alta, con cpu decente de 800MHz-1GHz y con resolucion decente, todo lo que hay de gama baja es pura broza.

Yo mismo llevo en android desde mediados de agosto, en concreto con un SE Xperia ARC y de lujo xD. En serio, huye de cualquier oferta/recomendacion que incluya un Wildfire, Galaxy Mini/ACE, etc, intenta pillar uno decentillo como el HTC Desire o similar, a la larga lo agradeceras.

¿Y el presupuesto qué? Ahora mismo la calidad/precio está por los suelos y no todos se gastan (ni pueden) 30€ al mes como tú.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#30
(09-29-2011, 06:01 PM)EmuAGR escribió: ¿Y el presupuesto qué? Ahora mismo la calidad/precio está por los suelos y no todos se gastan (ni pueden) 30€ al mes como tú.

Ahora sabes cuanto gasto y todo? :O. Para tu informacion mi consumo es de 7€/mes con iva incluido y 300MB de datos gratis (con Vodafone) durante un año, sin permanencias en tarifas :_)

Volviendo al tema, un ZTE Blade tambien seria una buena compra, que sino recuerdo mal tiene resolucion decente, cpu de ¿800MHz? y pantalla de 3,5" o eso creo.

PD: Para la proxima no vayas tan de pitonisa lola, que aqui muchos lo que hacen es dar su opinion al respecto sobre un tema en concreto y recomendar algo, lo que haga el ya es otra cosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)