Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Problema] Logitech G110 y SSFIV
#1
¡Nas! Vengo a romperle las bolas de nuevo...
El problema es que no logro hacer funcar el SSFIV AE con el G110, cambie mi viejo merc por éste y ese problema me jode bastante.
Las teclas G que programé funcan bien, las teclas de windows y pasar a la siguiente ventana también funcionan; lo que no funca para nada son las teclas de acción (start del juego principalmente) y sin eso no puedo ni empezar a jugar.
Les pedí ayuda a los de Logitech y no me ayudaron una mierd...
Dato adicional: cuando me lo trajeron lo probé y funcionaba bien sin el driver con el juego en cuestión, pasé un rato jugando mientras se bajaba el driver y luego de instalarlo ya se me resistió el jodido game.
Espero que puedan echarme una manita, no me gustaría saber que el puto teclado lo compré al pedo.
Gracias.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#2
Ejecuta el Setpoint/loqueseaquelleve ese ratón con privilegios de administrador.

O lo que es lo mismo, antes de jugar mata el proceso o ciérralo si puedes y ejecútalo después como administrador.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
No me ayudó en nada. ¿Qué carajo pasa con el puto teclado éste? Qué mierd...
Espero más sugerencias, gracias por la ayuda.
Nos leemos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#4
Porque no vuelves al controlador anterior?
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#5
Parece que no sólo es problema mío, varios se han quejado en el foro oficial del juego en la página de Capcom.
Échenle un ojo, Foro Capcom
En pocas palabras, si tienen un buen teclado (no uno de 2 pesos) olvídense de comprar este juego porque lo van a hacer al pedo.
La re mil put.... que lo recontra...
Si encuentro una solución la posteo acá para que no le pase a nadie más.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)