Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratear nintendo 3DS
#1
Hola amigos de AU, sere breve. Me he comprado una nintendo 3ds y quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo sobre como piratear esta consola, ya que como saben no tiene tanto de haber salido y hay algunos que dicen que no se puede piratear y otros que si.
bueno eso es todo, espero puedan ayudarme y gracias de antemano.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#2
Lo que yo se es que es posible piratearla, pero que aún no hay ninguna flashcard fincional. Leí una noticia, no me acuerdo donde, de un par de jovenes que lo habían conseguido, pero que no tenían intencion de publicar como lo habían hecho.
Dijeron que el que la quisiera pirata esperara que los chinos descubrieran lo que habían descubierto ellos. Pero de esto ya hace un tiempo, así que a lo mejor ya hay alguna flashcard, no lo se.
Responder
#3
Hay tarjetas Acekard y R4 para la 3DS, pero sólo funcionan con la retrocompatibilidad con DS/Dsi. Para los juegos propios de la 3DS no hay nada ahora mismo.
Responder
#4
Sobre el tema de modificaciones y scene y backups y tal mejor ve a ElOtroLado.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#5
Interesante, parece que tendremos que esperar un poco mas para poder conseguir el juego que queramos sin tener que comprarlo, sobre todo los de 3ds.
Gracias por la info.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#6
Bueno actualmente esta la r4i que es la mas estable que hay.
en tiendas especializadas en juegos seguro que tienen.
Responder
#7
holaaaaaa hermanito como estas actualmente no hay un flashcard que pueda correr juegos de 3DS como tal pero como ya te dijo el compañero NOBI existen tarjetas que tienen total retrocompatibilidad con los juegos de NINTENDO DS que hasta ahorita no me a dejado morir los jueguitos de ds y mientras sale algo comprate uno que otro juego original por ejemplo el MARIO 3D LAND es buenisimo o mejor a un juega este jueguito para ds que te aseguroooooo que vas a entretenerte muchisimooooooooooo se llama "El Mundo se Acaba Contigo" verga sinceramente nunca habia jugado un juego para portatil tan entretenido y variado te aseguro que es muy bueno

mi consejo: el modelo que te recomendo el amigo NOBI es decir la AKECARD es una exelente tarjeta pero si estas buscando algo mas y con muchoooooo futuro y de pasoooooo estoy segurisimo que ellos si van a conseguir lo de jugar juegos piratas en la consola comprate una DSTWO de la gente de SUPERCARD como usuairo desde los tiempos de GAME BOY te aseguro que son los mejores esta es su web http://forum.supercard.sc/ y esta es la web de la tarjeta DSTWO http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/ y no pierdas tu tiempo con los r4 la verdad tengo como 3 y no me han gustado
Responder
#8
Por el momento sólo es posible hacer backups de juegos de 3DS, que ya circulan por Internet, pero no hay ningún método para cargarlas. Mucho se ha hablado del tema, y al menos tres grupos afirman haber conseguido cargarlas (hay vídeos en youtube) e incluso anunciaron que en breve pondrían a la venta el primer cartucho, pero de momento nada de nada.
En la DS los cartuchos accedían al SO de la consola, y mediante un overflow podían trastear en la RAM y cargar software a voluntad. Pero en la 3DS los cartuchos no tienen acceso por hardware al SO de la consola, ni permisos por software más allá del de lectura, por lo que el cartucho está virtualmente aislado de la consola. A eso hay que añadirle las actualizaciones automáticas, y los rumores de que Nintendo tendría acceso a los logs del sistema y podría identificar y banear sistemas vulnerados.
Una cosa es que consigan cargar roms y otra muy distinta que consigan piratearla: Nintendo ha aprendido la lección con DS, y según se dijo el sistema antipiratería de 3DS es bastante potente. El tiempo da la razón, veremos...
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)