Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Working'!!
#1
Ya a salido la segunda temporada de Working!!ansias llamada Working'!! (vamos lo mismo pero poniendo una apostrofe) AnimeUnderground debería hacerla si es que no la estan haciendo ya.

Salu2, nakas95.
Responder
#2
(10-03-2011, 12:48 PM)nakas95 escribió: AnimeUnderground debería hacerla

También deberían hacer Boku no Piko. Y Sayonara Zetsubou Sensei.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Quizas, pero yo decía de que el staff de working!! hiciera working'!! es de lo que trata el tema.

P.D: Sayonara Zetsubou Sensei es la leche xD pero mucha gente ya la a visto y dudo que la vayan a hacer ahora.
Responder
#4
SZS es el infierno y Boku no Pico recuerdo que emu la había hecho para consumo personal. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#5
Lo que pasa es que si no te gusta el humor negro entonces para nada te gustará Sayonara Zetsubou Sensei pero para nada digas que es el infierno porque a tí no te guste. Pero lo que quería averiguar es lo que he dicho antes ¿van ha hacer la segunda temporada? Esa es mi pregunta.
Responder
#6
JAJAJAAJAJ, En algun momento he dicho que no me guste, señalame las palabras que dije, y si digo que es un infierno es un infierno para la EDICION, y esta gente de aqui hace las cosas bien o directamente no las hace, de hacerla les tomaria una vida, o dos terminarla.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#7
Nunca he visto humor negro en SZS, por cierto o,o
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#8
Se hará. Empezaré a trabajar en la serie esta semana.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#9
Y Madoka te recompensará por esa buena acción, y muchas gracias si la sacais y eso. Queremos mucha Poplar y Aoi para el otoño.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#10
Ah! Bueno entonces me corrijo, lo siento por el malentendido. Sí, esta llena de humor negro el SZS el tío siempre esta intentando suicidarse, en el primer episodeo el primer chiste es humor negro.
¡Qué bien van a hacer ya la serie! Anti_darkD joder ¿cómo puedes fansubear tanto?Eres dios, al menos un 50% (o más) de las series de AU estan hechas por tí.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)