Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Trabajaran Fate/Zero?
#21
La vais a sacar tambien en version Bluray? Es probable que no porque para entonces estara licenciada?
Responder
#22
Quizas, con lo buenas que son las series de Type-Moon. Solo esperemos que de tiempo para sacarla en su autentica vercion.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#23
(10-17-2011, 10:24 AM)animenintendo escribió: Quizas, con lo buenas que son las series de Type-Moon. Solo esperemos que de tiempo para sacarla en su autentica vercion.

Son tan buenas que por ahora sólo han licenciado Fate/Stay Night y tras pasar años de su emisión, por mano de una empresa "nueva" en España.

Type-Moon puteó a base de bien a la empresa, en su página web lo decían, que no les dejaban poner cosas guapas como efectos o fotos en los menús ni en las caratulas de los DVDs, sólo capturas de la serie. Como si fueran los de Type-Moon los que fueran a comercializar Fate en España XD. Sinceramente, habrían vendido más en España si hubieran dejado a la empresa a hacerlo a su manera, ya que con las limitaciones sólo han conseguido que todo quede CUTRE.

Por tal motivo, dudo que la empresa vuelva a tomar algo de Type-Moon, y si lo hacen es que cagan para dentro, yo al menos no daría dinero a Type-Moon para sacar algo en mi país que no me dejan sacarlo como quiero y encima que lo hago para mejor, voy a sacar menos dinero de mi producto por sus limitaciones.

Saludos. Maesu Sensei.

PD: No es "vercion", es "versión". La tilde me da igual que no la pongas pero que cambies una "s" por una "c" me provoca un derrame de retina XD.
Responder
#24
Si no se licencian en España, menos de este lado del charco.. pues aca es poco lo que llega al menos en español, porque en ingles si se encuentran muchas mas cosas(ventajas de vivir a 4 horas de USA)...


PD: Maesu, cuando veo una palabra asi solo digo ffffffffffffuuuuuu- mis ojos... y justo me meto en el foro de descargas y veo esto     XD
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#25
lol se nota que eres nuevo en este foro. XDDD
[Imagen: chiyo_lisensiada_avatar.gif]
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#26
[Imagen: JFBQ00245071029a.gif]
T_T gomen.. soy muy nuevo... XD

Pero lo puse porque he visto a Maesu en otros foros, y se que cualquier fallo, por mas minimo que sea lo comenta...
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)