Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Trabajaran Fate/Zero?
#11
(10-05-2011, 12:59 AM)gamefan escribió: y por supuesto aprovecharan para sacar un bd rip de la serie original!!!!!! ;-)
sobredosis de fate! para cuando fate? que es fate? donde esta fate? se come? se mira? que onda?

Lo dudo puesto que está licenciada en España hasta 2014 por Anime Project. Ojalá lo hagamos, eso sí, cuando la licencia termine XD.

Saludos. Maesu Sensei.

Responder
#12
Yo pasaba por aquí...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#13
El título le viene que ni pintado a la serie.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#14
Para gustos colores.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#15
Por si acaso estuviera bien la nueva, vamos a bajar la lisensiadísima 1º temporada del mirror de un AUtard en mxanime...

Si además en otoño salieran los 3 capis que quedan de Maid-sama os pongo un altar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#16
Tengo mucha paciencia, estaré atento a la versión AU.
[Imagen: arsenal22kl9.jpg]
Responder
#17
No solo estoy emocionadicimo con Carnival Phantasm y ahora viene la noticia de Fate/Zero.
Lo unico que puedo decir es........ GRAAACIAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ε(●̮̮̃•̃)з T~ T (*^0^*)
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#18
Por lo visto, la versión TV de Fate/Zero está mutilada y censurada. Hasta que no salga en Blu-ray no se podrá ver la versión definitiva... Bonita forma de sacar pasta a los fans xD
[Imagen: firmablazbluerecortada.jpg]
El manga y el anime ayudan a soñar. La televisión a dormir.
Responder
#19
Pfffff epicpal cuando hacen eso.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#20
Pues epicpalead hasta que llegue el bluray.

Yo epicpaleo, tú epicpaleas, él epicpalea, nosotros epicpaleamos, vosotros epicpaleáis y ellos epicpalean.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)