Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mezzo forte
#1
Que tal colegas quisiera saber si es posible bajar mezzo forte lo e estado buscando y nada que lo encuentro, agradecería quien me dijera donde lo puedo descargar.

Ah me ofrezco para ayudas de traducción se algo de japones.

Hablamos
Rifle
Responder
#2
Hay unaa sección del foro, para el tema de ayudar al fansub. Con las reglas y esas cosas.

Mezzo no está licenciada parece, luego si no está por aquí en descarga directa estará en emule.
Responder
#3
Creo que Mezzo Forte sí que está licenciada por Jonu y Mezzo DSA no.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
Al revés, al revés xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
mrm escribió:Al revés, al revés xD

infotaku.com, el 19/10/2006 escribió:Lista completa de novedades de Jonu Media para el mes de noviembre. Recordamos que algunas de ellas se adelantarán al Salón del Manga. Destacamos el estrenos de X, DN Angel, Detective Conan, School Rumble, I"s Pure, MPD Psycho, Mezzo Forte y la película de Tsubasa Chronicle.

Linkito.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
hola buenas. he bajado la serie de Mezzo DSA de este fansub (pero no por torrents) y ya tenía el OVA Mezzo Forte desde hace mucho (no recuerdo el fansub ni nada). mi pregunta es, qué sucesos ocurren antes?? me refier, a la hora de verlo todo seguido, qué hay que ver antes, la serie anime o el OVA Hentai???

gracias.

Deica.

P.D.: por cierto, os pasáis un poco con el nombre de los niveles, no??
Responder
#7
Mezzo DSA va antes que Mezzo Forte.

¿Lo de los niveles quieres decir los rangos? Puedes personalizarlo desde el panel de control.
Responder
#8
okay, gracias (por las dos cosas).

Deica.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)