Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cena de AU 2011
#91
A mi me reconocerás por el casco de engie. =D

PD: Post nº 666. \o/
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#92
(10-26-2011, 03:44 PM)Krash93 escribió: Es bastante pequeño para el número de visitantes que tiene, pero eso se solucionará el año que viene, que se lo llevan a la Fira (supongo y espero que a la plaza Espanya, pero podría ser que se lo lleven a la Gran Via).

Oh, tal y como dijeron hace un año.
Y como dijeron hace dos
¡y creo que hasta como dijeron hace tres!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#93
nunca decían nada des de ficomic, eran sólo rumores y el deseo de la gente de que se hiciera, esta vez si que lo han dicho oficialmente y todo XD
Responder
#94
http://www.ficomic.com/NOTICIES/detall.c...anga-.html
Ficomic escribió:Por otra parte, Carles Santamaria quiso agradecer a L’Hospitalet haber acogido el certamen ‘durante más de diez años’, y mostró su pesar por el hecho de tener que dejar La Farga pero ‘el crecimiento que ha experimentado el Salón en expositores y público ha provocado que se queden por falta de espacio compañías que quieren participar’. Por eso, a partir del año próximo, el Salón del Manga se celebrará en el Palacio 8 de Fira de Barcelona Montjuïc. En cifras, el XVII Salón del Manga, indicó Santamaria, contará con 143 stands, un 9 por ciento más que el año anterior.

Vale, será en Plaza Espanya.
Responder
#95
(10-26-2011, 06:37 PM)^3R^ escribió: Por cierto, descartad los metros de Cornellá como posible vía de escape cenil.
Hoy han estado repartiendo flyers que las paradas que hay por cornellá estarán de obras durante todo el puente y no funcionarán Grin Aunque se supone que ponen buses para suplirlo, pero yo no me fiaría xD Pero no os preocupéis que los ferrocatas o renfe sí van.

ajdajdfajdffhjsfdagdfafsdghasfda

espera... necesito aire...

JKSGASJKDASDFJASDFJASDFAJFDASFDADFSDAJSJADGFASHDGAFSGHDFAJFSADASD

Seguro que lo hicieron aposta este finde para jodernos a todos. Qué hijosdeputa.

EDIT: Bleh, Cornellá me la suda xD Yo pillo la L1.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#96
Algún tren se jodió hoy, porque se cayo algún árbol :O

PD: Hoy le enseñe a X_Ray como sacar el T4.....
Responder
#97
Mañana a estas horas estaremos como cubas en la Ovexa o más allá!!!! AU AU AU!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#98
(10-27-2011, 11:05 PM)Asiertxo escribió: Mañana a estas horas estaremos como cubas en la Ovexa o más allá!!!! AU AU AU!

Oh sí.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#99
(10-27-2011, 10:13 PM)Hasu escribió: Algún tren se jodió hoy, porque se cayo algún árbol :O

PD: Hoy le enseñe a X_Ray como sacar el T4.....

Tengo que investigar por dónde fue. D:
Igualmente, puedo ir en bus, así que no es un gran problema. :3

Y el T-4 es genial. Esta tarde se lo enseñaré a mi madre, ya verás qué ilusión le hará. Más ahorro = más porros! =D
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
wa wa wa wa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)