Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cena de AU 2011
ostia chronos tu tb trabajas allí? tengo un amigo allí también XDDD ayer le fuí a ver pero me dió epicpal coger los tomos
Responder
Yo en honor, me lleve a Punky por hay de fiesta, bebiendo cerveza y una de champin que me llevé en él xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
BUAAA ME LA FEIA...HIJADEPUTAAA
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
(10-30-2011, 12:04 PM)JinRoh escribió: ostia chronos tu tb trabajas allí? tengo un amigo allí también XDDD ayer le fuí a ver pero me dió epicpal coger los tomos

Joer, los de AU deberíamos llevar nuestro avatar y nick como pins para reconocernos xDD. Por cierto, mañana martes daremos manga a tutiplen, por lo que parece no dimos los suficientes estos tres primeros días y esta tarde (lunes) dábamos como siete, ocho e incluso nueve volúmenes por jugar a un juego de ritmo en la pantalla del stand (uno de animadores, parecido al guitar hero). Han aparecido tomos kanzenbang de Rumik World, tonkoubons de Detective Conan, Ranma, Hokuto no Ken, etc. Lo único que no ha aparecido ha sido Dragon Ball, y cosas de las Clamp muy esporádicas (de 4000 manga regalados, creo que solo hemos visto 10 tonkoubons).

A ver qué nos depara el futuro...

PD: ¿¿¿El resto de fotos de la party ande stan???
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
T________________T
Responder
(11-01-2011, 11:30 AM)JinRoh escribió: T________________T

T________________T indeed
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Yo reconocí a alguien el Domingo... jo jo jo y sé quien es, pero esa persona no tiene ni idea jejeje...

Falta el video del Containerman 2011 "j0j0j0j0"

Responder
No hubo, o eso dicen. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
No hubo, joder. Vino la policía al chino a mandarnos callar (amablemente) y no era plan...
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
El poli estaba allí para pedir su cena y aprovechó para recomendarnos que bajásemos el volumen que sino llamaban los vecinos porque se nos oía desde fuera. Pero vamos, se le veía al poli con ganas de ir al container... XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)