Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cena de AU 2011
#11
Igual a alguno os interesa esto, es un 30% de descuento en todo billete de tren de la renfe con destino salón del manga.
http://www.ficomic.com/MANGA_XVII/docume..._Viaje.pdf
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#12
Con eso y el Carnet Joven es un 50% de descuento, creo que es acumulable.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
Para las T-10 de 1 zona no vale, ¿no? xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#14
No creo, porque entonces ya estaria comprando T-50s xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#15
Si vives fuera del hospitalet igual sí xD
Y si no te pillas una T-cuelas y listo :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
Hombre, lo de la T-10 no es tan descabellado. Si os fijáis, en el papelucho dice que se podrá hacer paradas si son para transbordo, y si no recuerdo mal, un billete sencillo no te permite transbordos.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#17
En el metro de BCN, un billete sencillo te permite los transbordos que quieras en 1 hora y cuarto, sea entre líneas de metro (más que nada porque no hay que volver a pasar la tarjeta), sea de metro a bus o viceversa.
Y no, no hay descuentos en las tarjetas de metro de Barcelona por ir al salón del manga. Quizá hagan como en el Tibidabo, que te descuentan el precio del billete sencillo en la entrada, pero lo dudo mucho.

Por cierto, si necesitáis que mire algo de los alrededores del salón del manga o por ahí, me avisáis, que vivo a 15 min anda... a 3 paradas de metro [Imagen: yao-ming-meme_thumb.jpg?1311237042]
Responder
#18
(10-12-2011, 12:03 AM)EmuAGR escribió: Con eso y el Carnet Joven es un 50% de descuento, creo que es acumulable.

Pone ahí: No acumulable a otras ofertas... xD

Btw, hay algún plan de evacuación para los que tengamos el hotel/hostal/alojamiento más lejos (algo así como cerca de plaza cataluña). Por eso de irme informando :_D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#19
(10-12-2011, 12:52 PM)Arthas-Sama escribió: Btw, hay algún plan de evacuación para los que tengamos el hotel/hostal/alojamiento más lejos (algo así como cerca de plaza cataluña). Por eso de irme informando :_D

Bueno, siempre tienes el etílico para que te evacuen en ambulancia xD.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#20
Gente responded a la pregunta inicial que me gustaria tenerlo claro para este viernes.
[Imagen: lolo.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)