Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cena de AU 2011
#21
(10-12-2011, 08:52 PM)_TheAway escribió: Gente responded a la pregunta inicial que me gustaria tenerlo claro para este viernes.

Vale, te hago caso TheAway, me apunto, siempre y cuando la comida no cueste un riñón y medio xP. Para tener una referencia, ¿Los años anteriores por cuanto salía? ¿20€? ¿30€?
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#22
¿20€? Se referirá solo al primer plato ¿no? caballero.
No nos podemos permitir gastar tan poco...
[Imagen: feel-like-a-sir-meme.jpg]

Spoiler: mostrar
Si el alzheimer no ataca de nuevo creo recordar que eran 15 lereles
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#23
xD.

Vale, ma quedao claro LoKo^^.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#24
Yo al final no puedo ir ;_______;


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#25
Yo me apunto. :3

(10-12-2011, 12:52 PM)Arthas-Sama escribió:
(10-12-2011, 12:03 AM)EmuAGR escribió: Con eso y el Carnet Joven es un 50% de descuento, creo que es acumulable.

Pone ahí: No acumulable a otras ofertas... xD

Btw, hay algún plan de evacuación para los que tengamos el hotel/hostal/alojamiento más lejos (algo así como cerca de plaza cataluña). Por eso de irme informando :_D

Shino y yo comprobamos que cerca del restaurante hay una parada de ferrocarriles catalanes, que muy seguramente lleguen hasta la parada de plaza catalunya, y que casualmente es donde tengo que ir yo para cojer el bus hacia Castefa.
Ahí lo dejo. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#26
(10-12-2011, 12:52 PM)Arthas-Sama escribió:
(10-12-2011, 12:03 AM)EmuAGR escribió: Con eso y el Carnet Joven es un 50% de descuento, creo que es acumulable.

Pone ahí: No acumulable a otras ofertas... xD

En el Carnet Joven también dice que no es acumulable y te lo aceptan con el papel de familia numerosa haciendo descuento doble. Algunos descuentos sí son combinables.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#27
(10-13-2011, 07:48 AM)X_Ray escribió: Yo me apunto. :3

(10-12-2011, 12:52 PM)Arthas-Sama escribió:
(10-12-2011, 12:03 AM)EmuAGR escribió: Con eso y el Carnet Joven es un 50% de descuento, creo que es acumulable.

Pone ahí: No acumulable a otras ofertas... xD

Btw, hay algún plan de evacuación para los que tengamos el hotel/hostal/alojamiento más lejos (algo así como cerca de plaza cataluña). Por eso de irme informando :_D

Shino y yo comprobamos que cerca del restaurante hay una parada de ferrocarriles catalanes, que muy seguramente lleguen hasta la parada de plaza catalunya, y que casualmente es donde tengo que ir yo para cojer el bus hacia Castefa.
Ahí lo dejo. xD

Por la presente te nombro guía para cuando toque irse a dormitar xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#28
Espero que no sea tarde (sigue siendo jueves 13 aún no? Y32b4 ), así que me apunto Icon_pato
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#29
* Vordae alza la mano.
Responder
#30
También se podría haber hecho un hilo así para lo de las camisetas. Ahora nos sale por un pico más ò_ó
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)