Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peticion de Serie: Mirai Nikki - 未来日記
#1
Hola amigos de AU, aca les escribo para saber si se animan a subtitular esta serie, creo q encaja con su perfil de fansubers, ademas, si leyeron el manga, es una gran serie. Espero que ,si se animan, la haganPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadas.
Responder
#2
Seguro que Backbeard la saca, no desesperes y espera su versión, como todos XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#3
Tiene pinta interesante, pero siendo de Asread y según las opiniones que he visto de la OVA, seguramente sea un truño.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
¡Carteles de móviles!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
bueno yo te aconsejo que si tienes prisas por verlo lo veas en mcanime, aunque tengo que reconocer que animeunderground hace muy buenas traduciones y casi siempre te ofrecen una calidad superior.
Responder
#6
(10-10-2011, 08:05 PM)kenshin escribió: bueno yo te aconsejo que si tienes prisas por verlo lo veas en mcanime, aunque tengo que reconocer que animeunderground hace muy buenas traduciones y casi siempre te ofrecen una calidad superior.

la prisa no es problema, esta serie, por lo q lei en el manga, es excelente, asi q me gustaria verla con calidad, por eso espero q AU se anime a sacarla
Responder
#7
HA HA HA

Sabemos que nuestros editores son algo masocas (sobretodo uno), pero esto les desbordaría de sobremanera xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#8
La calidad de la serie poco tiene que ver con la OVA la verdad, parece que se la han currado bastante.

Eso sí, el editor que tenga huevos y paciencia para sacar esto tendra mi respeto de por vida, así como un lugar reservado en mi casa para una estatua suya.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#9
(10-11-2011, 08:01 AM)Evil Sefirot escribió: La calidad de la serie poco tiene que ver con la OVA la verdad, parece que se la han currado bastante.

Eso sí, el editor que tenga huevos y paciencia para sacar esto tendra mi respeto de por vida, así como un lugar reservado en mi casa para una estatua suya.

Los de BB han demostrado tener más paciencia que un santo, no creo que haga falta enumerar las series kilométricas que hacen, si alguien puede con ella es BB. xD

Que sacasen la OVA puede ser un indicio, o no...
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#10
Que tengan mucha paciencia aun así no indica que hagan ninguna maravilla. Ni mucho menos.

Pero para salir del paso está bien, me imagino. Yo como voy a tirar de guiris...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)