Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peticion de Serie: Mirai Nikki - 未来日記
#11
Ademas los guiris han hecho una edición bastante eficaz y que no supone tanto trabajo (al menos los de GotSpeed), así que yo creo que también la seguire viendo de ellos.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#12
(10-11-2011, 08:41 AM)Kei00 escribió:
(10-11-2011, 08:01 AM)Evil Sefirot escribió: La calidad de la serie poco tiene que ver con la OVA la verdad, parece que se la han currado bastante.

Eso sí, el editor que tenga huevos y paciencia para sacar esto tendra mi respeto de por vida, así como un lugar reservado en mi casa para una estatua suya.

Los de BB han demostrado tener más paciencia que un santo, no creo que haga falta enumerar las series kilométricas que hacen, si alguien puede con ella es BB. xD

Que sacasen la OVA puede ser un indicio, o no...
Pues los editores en BB ya se echaron el marron de la serie, y de alguna forma u otra la sacaran, que hasta ahorita en BB lo que se empieza se termina y algun dia estara completa XDD..
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#13
A los usuarios de BB les ha caído un marrón con lo de la caída del servi- OH WAIT! coolface
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
Pues al final sí que la han sacado los de BB. xD
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#15
(11-11-2011, 01:32 PM)Kei00 escribió: Pues al final sí que la han sacado los de BB. xD

Pues si y lo agradesco, a pesar de lo q se demoren en sacar cada epi, pero con la calidad q lo hacen vale la pena esperar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)