Encuesta: ¿Y tú que prefieres?
Perros: El mejor amigo de las zapatillas.
Gatos: El mejor amigo de las cortinas.
Otro: El mejor amigo de la otra.
Me da fallo y no puedo votar en la encuesta.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mortal Pet Kombat
#1
Se me ocurrió crear el tema los otros dias a raiz de la discusión de si se prefería un perro a un gato y hoy lo he recordado.

Desde los 10 años he tenido perros. Tuve dos perritas desde que se destetaron y que se llevaban un año de diferencia, y un tercero hijo de una de las perritas (la más joven) antes mencionadas. Las dos perritas murieron, y solo queda el hijo junto con un perro que regaló mi ex-cuñado a mi hermana y la perrita que yo atropellé y que se salvó milagrosamente sin secuelas.

Cada perro tenía/tiene una pequeña personalidad que los hacía únicos y que les llevaba a hacer cosas dignas de recordad. Por ejemplo, una de mis perras tenía miedo a las tormentas, y se escondía debajo de los muebles lloriqueando cada vez que escuchaba el trueno. Otra de ellas veía un cojín y se ponía a mamar en plan tetilla las esquinas. El macho pues se peleó con un pastor aleman y por poco los estrangula. La perra grande que tengo ahora pues es más lista que las ratas y se ha enseñado a descolgar y cogar el teléfono, y la perra que atropellé es amiga de todo el mundo y le encanta jugar y comer.

Sin embargo, los (incontables) gatos que he tenido han sido todos clónicos sin personalidad alguna. Las típicas manias (uno más arisco, otro menos) pero fuera de eso ya está. Siempre me daba la impresión de que el gato era sólo "me apetece comer", "me apetece que me rasques", "me apetece irme a tomar por culo" y ya está. Ni independencia ni leches, es que sólo te quiere para lo que le conviene. De todos ellos, la única a la que hecho de menos es a "Morcilla gris".

Y otras mascotas pues no he tenido. Ni siquiera los típicos peces, tortugas o pollos que se tienen en la infancia. Una vez tuve un grillo que murió supongo que de inanición. Y otra unos caracoles que para no morir de inanición se escaparon y royeron las macetas de mi madre. Tambien tuve gusanos de seda. Estos no murieron de inanición, pero cuando se hicieron capullos los abrí a ver que había dentro. No, los insectos no son lo mio xDDD

Y si algún dia me independizo, quizás me pille un erizo.

¿Y vosotros qué preferís? ¿Perros o gatos? ¿Qué mascotas habeis tenido? ¿Cuales os gustaría tener?
Responder
#2
¿Como que no hay encuesta?
¿Como que no hay pajaritos, tortugas, serpientes, ornitorrincos, ratas y otros cariñosos animales?

¡Yo quiero pingüinos!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#3
A mi me gustan los amblipigidos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#4
Pues como todos sean iguales por mi se les pueden prender fuego
Spoiler: mostrar
[Imagen: Amblypigid.jpg]

Que cosa más fea...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
En primer lugar: La encuesta no va, menudo timo lulz

Luego, yo no he tenido dos gatos iguales. Los he tenido de un abanico que va desde buscamimos cansinos hasta unos culos inquietos insoportables (no por mucho tiempo).

Si no has tenido tortugas, lo que te has perdido. Pero para pillarles la gracia hay que tenerlas sueltas, por ejemplo en un jardín. Tenerlas en la típica pecera es matarlas de aburrimiento a las pobres.
Responder
#6
(10-10-2011, 09:46 PM)LoKo escribió: ¡Yo quiero pingüinos!
Pingüinos?... Tu lo que Quieres es... lulz
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#7
A mi me molan los pingüinos desde que leí la tragedia de P. Nunca se me había ocurrido lo monos que pueden ser ansias
Responder
#8
Me gustan los pájaros (una vez me encontré un canario), pero en general odio tener animales porque les coges cariño y se mueren... D:
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
(10-10-2011, 11:55 PM)EmuAGR escribió: Me gustan los pájaros (una vez me encontré un canario), pero en general odio tener animales porque les coges cariño y se mueren... D:
Por que no puede ser igual con las novias.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#10
Si es tener un animal solo por tener un animal, es como tener un pozo donde tirar el dinero.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)