Encuesta: ¿Y tú que prefieres?
Perros: El mejor amigo de las zapatillas.
Gatos: El mejor amigo de las cortinas.
Otro: El mejor amigo de la otra.
Me da fallo y no puedo votar en la encuesta.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mortal Pet Kombat
#11
¿Jugar a Pokémon cuenta como mascota?

En cualquier caso tengo un gato al que le tengo bastante aprecio y con el que echo todo el día cuando estoy en casa. Ambos nos guardamos bastante el respeto y creo que por eso nos llevamos bien. Yo ni le llamo por un nombre estúpido ni le hago vocecitas como si me pudiese entender, y él no me pide más de la cuenta ("dame de comer", "déjame salir un momento a la terraza", "juega 5 minutos conmigo").

Comparándome con mi madre y me hermano, le doy bastante vía libre y no ando gritándole todo el día (no me molestantan sus pelos en mi ropa o que rasque las uñas contra mis zapatillas), y por eso también me aprecia algo más (se hecha todo el día en mi habitación pendiente de dónde voy, duerme en mi cama, deja que lo atrape para acariciarlo aunque no quiera...). En cualquier caso, quién le dé de comer será su amo y señor durante esos minutos.

Ah, también tengo una tortuga que me regalaron cuando iba en primaria. Le damos de comer y la dejamos suelta en la terraza en verano, casi ya más que nada para ver las gilipolleces que hace el gato, que le tiene miedo.
Responder
#12
Yo en mi casa tengo como 13 conejos (y nacerán más en los próximos días), un perro y dos loros.
Y cuando viva solo, no quiero tener mascotas... suficiente con todos los que hay ahora. >_>

PD: Lo máximo que tuvimos fue 18 conejos, pero nos hemos comido varios y regalado uno que otro.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#13
No funka la wea D=


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#14
La encuesta es un trolleo, una indirecta para que se arregle lo de las encuestas, o las dos? xD

Pues yo casi siempre he tenido mascota. He llegado a tener 2 perras, otra perra desde hace casi 9 años (cumplirá 9 este mes), he tenido varios jilgueros, un par de peces, un conejo y un hamster.
Los jilgueros, algunos murieron y otros se escaparon al ir a limpiar la jaula. Los peces los tuve que regalar cuando me mudé (aún no sé por qué). El hamster (de mi hermana) supongo que murió de viejo. El conejo que le compraron a mi hermana después de que muriera el hamster, y que mi hermana nunca le hacía caso (es decir, que no le ponía comida ni le limpiaba la jaula y entre que soy tonto y que me gustan los animales me tuve que encargar yo del pobre; eso sí, seguía siendo de mi hermana) murió a los 3 o 4 años, creo que de frío; me explico: una noche de lluvia quise entrar la jaula a casa (estaba en el patio) y mi madre dijo que los conejos estaban acostumbrados a la lluvia en el campo. Le dije que eso eran los conejos salvajes y que, ademas se meten en sus madrigueras. No me hizo caso. A mi hermana tampoco le supo tan mal que el conejo muriese.

Mi perra es obediente, cariñosa y tranquila, así que no me puedo quejar. Además es tamaño cocker, así que es fácil cogerla en brazos. Lo malo son los pelos que suelta, no es especialmente peluda, pero la de pelos que deja allá donde se tumba es bastante molesto.

BTW, yo soy de tener perro, ya que la mayoría de gatos son compañeros de piso y los perros son amigos.
Responder
#15
(10-10-2011, 09:59 PM)LoKo escribió: Pues como todos sean iguales por mi se les pueden prender fuego
Spoiler: mostrar
[Imagen: Amblypigid.jpg]

Que cosa más fea...

¿Qué dices? si son sublimes.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#16
(10-11-2011, 02:02 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-10-2011, 09:59 PM)LoKo escribió: Pues como todos sean iguales por mi se les pueden prender fuego
Spoiler: mostrar
[Imagen: Amblypigid.jpg]

Que cosa más fea...

¿Qué dices? si son sublimes.

Se parece a la vista habitual de un ginecólogo de la tercera edad.

Yo quiero un suricato, y que sea capaz de arrancar cabezas. Eso tiene que molar.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#17
Loroloroloroloroloroloroloroloro, y de la misma raza que el de la foto.

[Imagen: 33utmyv.jpg]

He dicho.

Spoiler: mostrar
[Imagen: senegal2.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#18
"Me da fallo y no puedo votar en la encuesta." xDDDDDDDDDDD

(10-11-2011, 01:22 AM)kappei escribió: Ah, también tengo una tortuga que me regalaron cuando iba en primaria. Le damos de comer y la dejamos suelta en la terraza en verano, casi ya más que nada para ver las gilipolleces que hace el gato, que le tiene miedo.

Un gato con miedo es lo más entretenido que hay, después de coger un láser de ésos rojos de los chinos y apuntar a la pared para que se estampe. El mío pegaba unos derrapes xDDDD.

Y sabed que mi gato es amor. Antes de castrarlo era más juguetón y por las noches se volvía loco, se echaba las orejas para atrás y si pasabas por al lado te atacaba, peeeero salvo eso, no arañaba. Ahora tampoco, sólo que ahora además de no tener huevos está viejo. Que cuando está dormido mi padre exclama "¡Mira, un gato muerto!". Espero que el día que se muera de verdad no diga lo mismo xD.

Por lo demás, lo que digo, un amor. Sólo te araña si lo coges mucho rato (mucho) o le haces perrerías.

Me da igual lo que decís de que los gatos sólo te quieren por el interés (ni que fuera a casarse contigo) o no son tus "amigos". ¿A quién hay que sacar a pasear y a quién no? Yo soy vaga y opto por el gatete x3.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#19
chachibukai se merece miles de positivos, sabedlo.

Mi pequeñín (el que me queda, esta viudo T_T)
[Imagen: gasparc.jpg]
No se donde tengo la foto de cuerpo entero, el resto de pájaro es verde XD y un poco azul a la cola... y de complexión fuerte ("con hechuras")
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#20
Los gatos cuando juegan no arañan (saben que no va en serio). Sólo sacan las uñas cuando se enfadan.

PD: Cosa que me pasa a menudo lulz
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)