Encuesta: ¿Y tú que prefieres?
Perros: El mejor amigo de las zapatillas.
Gatos: El mejor amigo de las cortinas.
Otro: El mejor amigo de la otra.
Me da fallo y no puedo votar en la encuesta.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mortal Pet Kombat
#21
Gatos siempre. Gatas, de hecho, que se suelen quedar en casa más que los gatos. Los perros no me terminan de convencer: tener un perro pequeño es una tontería teniendo gatos, y tener una bestia con más fuerza que tú no mola, por mucho que te quiera.
(10-11-2011, 06:11 PM)FriKitty escribió: Por lo demás, lo que digo, un amor. Sólo te araña si lo coges mucho rato (mucho) o le haces perrerías.

Yo a mi gata le hago todas las perrerías que quiero y sigo siendo la única persona a la que hace caso, nunca se ha enfadado conmigo. Y además la tengo entrenada para que desobedezca a mi madre lulz
Responder
#22
Perros FTW. Todo lo demás, roña que come. Y he tenido gatos, periquitos, hamsters, hurones...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#23
Hurones?
Jue mola. Igual ahora que me he quedado sin canario (no, no es un anti) debería de ir pensando en pillarme algún bicho exótico :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#24
La mayoria de las veces el gato no araña cuando juega, eres tu el que se araña con sus garras. Su juego preferido es agarrar la presa (y para ello sacan las uñas) y si no retiras la mano no te hara ningun rasguño ( o muy poco si es un gato muy bruto).

He tenido gatos, perros, un loro (asi se pudra en el infierno, bicho dañino), un huron, peces, un erizo (me lo encontre herido y se quedo en casa pasando las horas muertas mirando el acuario con el gato) y un terrario de hormigas. Me quedo con el huron, era cariñoso, jugueton y como lo castramos no apestaba el ambiente.
Responder
#25
Perros =3

Curro >.<
http://yfrog.com/z/h3h5nserj


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#26
added to faves! [url=http://www.SPAM.COM[/url]
Responder
#27
Tengo 4 gatetes y solo uno simula no ser un gorrón interesado, los demás piden comida, huyen cuando te acercas con intenciones que podrían o no ser aviesas y destrozan cojines. (Había un quinto más gorrón todavía, que no era ni mío, pero se vino igualmente a vivir a mi casa, con toda la cara del mundo).

Also opción 4.
Responder
#28
Los tochos de Cucu y Manji han sido superados xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#29
(11-17-2011, 11:23 PM)Maquhatulieltl escribió: Los tochos de Cucu y Manji han sido superados xD

Hasta me ha hecho gracia xD
Responder
#30
Vale, han quitado el tocho del bot que había antes y ya no tiene sentido xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)