Encuesta: ¿Qué metodo de descarga prefieres?
BitTorrent
Emule/Edonkey
Pando
Descarga directa por web
Descarga directa por xdcc
El que me vaya más rapido
Me da absolutamente igual
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué metodo de descarga preferis para el anime?
#1
Tengo curiosidad para saber, que en el caso de que se os ofrecieran todos las formas a la vez, cual elegiriais antes.
Responder
#2
Sin duda el BT y emule.

Los demas son demasiado perecederos, o necesitas buscar más para encontrar el link de descarga.
Y como metodo de descargar directa me quedo con el Xdcc.
Responder
#3
Menos el pando, he usado todos, y suelo usar, de entre los disponibles, el que vaya más rápido o me sea más comodo.

Si está por xdcc, pos mejor, sino pues bitorrent, o por descargas directas, y si no, pues no se me caen los anillos por bajarlo por emule. Realmente me da igual.
Responder
#4
Emule y Torrent. De vez en cuando DD, pero en muy contadas ocasiones (prefiero compartir, queda moralmente más bonito).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#5
Yo uso la DD, pero porque no tengo mas remedio que usarla con mi conexion. Cuando estoy en mi casa uso el torrent, la DD, y si no queda mas remedio, el emule
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#6
El BT, XDCC, y la DD a servers. =P

Son los que sé usar y puedo vivir así. xD
Responder
#7
Yo he votado por la DD pero más que nada porque no conozco mucho de las opciones que habéis puesto. El XCDD no sé qué es, el Pando no lo he usado y en el bittorrent soy nueva de hace poco, siempre usaba emule. Ahora veo que realmente emule está decayendo pero también es verdad que bittorrent muy bonito para lo actual pero para lo más viejecillo a mí por lo menos no me va y tampoco conozco muchas páginas relacionadas.
Responder
#8
Sobre todo el Bt y Emule, pero tambien uso el pando que si encuentras una buena pagina que este bien estructurada los archivos pueden duran bastantes meses y la rapidez con la que se baja es muy buena.
Responder
#9
Aunque no sea el más cómodo me quedo con BitTorrent, me gusta la idea de compartir y ayudar en la distribución.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#10
Torrent.
Y aunque no esté bajando nada, siempre lo dejo encendido para compartir.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)