Encuesta: ¿Qué metodo de descarga prefieres?
BitTorrent
Emule/Edonkey
Pando
Descarga directa por web
Descarga directa por xdcc
El que me vaya más rapido
Me da absolutamente igual
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué metodo de descarga preferis para el anime?
#11
El torrent es más cómodo. Y sino DD
Responder
#12
Nunca me ha agradado la DD, soy más de BT y eMule, pero vamos, que me da un poco igual. Todos me van bien xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#13
Bittorrent con utorrent como la mayoría. Si faltan seeds se tira de DD para los eps que queden y si no siempre se puede tirar de emule/google y las decenas de mirrors que crea la gente en internet.
Por cierto, para los que tiráis de la red edonkey, deciros que hay un programa llamado "Lphant" que te deja asociarle un elink a un torrent permitiéndote descargar algo de las dos redes simultáneamente.
Responder
#14
Si llego a tiempo y hay seeds bajó por torrent. Pero en general las mayorías de las descargas las hice en DD, y principalmente cuando una serie ya haya terminado y no se consiga un reshare.
Por ejemplo, Gundam SEED y Destiny las bajé por DD el año pasado cuando apenas puse banda ancha. Antes del 2006 usaba 56K, así que no bajaba nada de anime, me limitaba solo a bajar mangas. De anime miraba solo lo que daban por TV xD
Responder
#15
NaSeR escribió:Bittorrent con utorrent como la mayoría. Si faltan seeds se tira de DD para los eps que queden y si no siempre se puede tirar de emule/google y las decenas de mirrors que crea la gente en internet.
Por cierto, para los que tiráis de la red edonkey, deciros que hay un programa llamado "Lphant" que te deja asociarle un elink a un torrent permitiéndote descargar algo de las dos redes simultáneamente.

Muy interesante! Voy a buscarlo por ahí, si sabes como funciona te agradecería que lo explicases que suelo ser bastante torpe en esto de la informática Y32b4
Responder
#16
Kira666 escribió:Antes del 2006 usaba 56K, así que no bajaba nada de anime, me limitaba solo a bajar mangas. De anime miraba solo lo que daban por TV xD

+1

Solo que yo pedía el anime a otra gente xD
Responder
#17
Torrent, y en segundo lugar la mula
Responder
#18
xdcc, torrent y emule, en el orden que vosotros queráis porque a mí me da lo mismo xD
Responder
#19
Yukusagi_sohma escribió:
NaSeR escribió:Bittorrent con utorrent como la mayoría. Si faltan seeds se tira de DD para los eps que queden y si no siempre se puede tirar de emule/google y las decenas de mirrors que crea la gente en internet.
Por cierto, para los que tiráis de la red edonkey, deciros que hay un programa llamado "Lphant" que te deja asociarle un elink a un torrent permitiéndote descargar algo de las dos redes simultáneamente.

Muy interesante! Voy a buscarlo por ahí, si sabes como funciona te agradecería que lo explicases que suelo ser bastante torpe en esto de la informática Y32b4

La última release es la 3.02, bájala de lphantes.com o lphant.com, donde puedes también pedir ayuda si la necesitas, porque vas a tener que instalar la última versión del .net framework antes de instalarlo, configurar, abrir los puertos y demás.
En la instalación sale una casilla que tienes que desmarcar (en caso de que venga marcada) para que no te instale una toolbar de esas.
Y lo que es el proceso en sí: bájate un torrent, después haz clic con el botón derecho sobre el archivo que te estás bajando y dale a "Add elink to this torrent", te sale una ventana donde puedes adjuntar el elink que tú quieras o buscar uno automáticamente en la red, selecciona el que tenga más fuentes y ya está xD

[Imagen: dibujoqf0.png]

En este ejemplo que acabo de hacer (para bittorrent a secas utilizo utorrent) he optado por que busque él archivos iguales. Así estarías bajando a la vez de los 203 peers de la red bittorrent y las 26 fuentes de la red edonkey. Cuando resulta más interesante es cuando pasen unos días y haya más fuentes en la red edonkey.

Para bittorrent a secas o trackers privados utiliza utorrent, que es de los pocos que no están baneados y es de los mejores/el mejor. Si utilizas el lphant en trackers públicos de esa forma acuérdate de habilitar cada torrent para que no deje de seedear cuando haya compartido el 130% y pueda seguir subiendo.
Cualquier pregunta a esos foros, que no veas lo que cansa escribir estos tochos xD
Responder
#20
Pues yo prefiero Bittorrent y DD y XDCC (este recien he empezado a usarTongueTongueTongueTongueTongueTongue)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)