Encuesta: ¿Qué metodo de descarga prefieres?
BitTorrent
Emule/Edonkey
Pando
Descarga directa por web
Descarga directa por xdcc
El que me vaya más rapido
Me da absolutamente igual
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué metodo de descarga preferis para el anime?
#31
yo voto por descarga directa usando get flash
yo al principio andaba picado porque abia que bajarse un prgrama y era muuucha movida.
Pero desde que gato me dio un intensivo de como bajarselo asi estoy que no paro jajajajaja
gracias gatO!!que dios te lo pague con un polvo estas vacaciones!!
Responder
#32
Pues normalmente bittorrent pa lo nuevo, emule pa lo viejo, pero si hay un metodo más rápido, me apunto.
[Imagen: index1.php]
Responder
#33
Yo siempre que puedo uso el Bitcomet.
Responder
#34
Torrent Forebar

Después Emule y DD

Por cierto por XDCC no lo he probado aun, a ver como va por hay Y32b4

Saludos
Responder
#35
Bittorrent, es el sistema que más uso de laaaaargo.

Sólo recurro a las descargas directas por web cuando no encuentro ningún torrent con seeds o la serie está licenciada y no hay torrents.

Cuanto a Pando... si busco una serie y necesito bajarla tan pronto como sea y resulta que la encuentro en Pando, lo bajo sin duda antes que por BT/DD.

Y cuanto a XDCC, es la última opción a la que recurro cuando no encuentro una serie por ninguna de las 3 ya mencionadas.

Y eMule... pfff... lo deinstalé ahora hará 2 años, cuando descubrí lo del bittorrent, y no he vuelto a usarlo desde entonces.
Responder
#36
Dice mucho esto. La gente prefiere la velocidad aunque se tenga que estar pateando 200 trackers, antes que una busqueda sencilla y dejar que ya lo bajará. (BT vs Emule)

Si la persona es novatilla tiene fijación por la DD antes que cualquier otro método de descarga
Responder
#37
No soy muy amigo del DD. Es una forma de generar lichers insolidarios. No es que con el BT no ocurra eso de ver peña con un share ratio de 0'001, pero al menos, incluso esos cabrones, algo aportan.

BT+emule power
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#38
A ver, yo suelo usar Emule por que, normalmente, lo que me bajo no son novedades y asi son faciles de encontrar, despues el Bittorrent para novedades y cosas recientes.... y finalmente las DD cuando estoy en la uni y aunque me lo baje a velocidad "limitada" quatriplica la velocidad de mi casa Lol

Pero yo soy de los que baje lo que me baje por bittorent o dd lo pongo el la carpeta del emula para compartir (que ya que lo tengo siempre abierto....)

PD: Perdon por la ignorancia pero que son los XDCC? Y32b4

EDITO: vale, ya me he leido un manual XDCC que habia en la pagina principal XDDD

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#39
BT normalmente y emule para cuando no quedan seeds.
La DD no la suelo usar, por 3 razones básicas:
  • No tengo prisa por ver las series.
  • Prefiero la idea de compartir lo que bajo.
  • No puedo volver a casa cada dos horas para cambiar la descarga xD. Dejar el ordenador encendido para nada me pone nerviosa.

El XDCC hace mil que no lo uso, ya ni me acuerdo de cómo se hace.
Responder
#40
Yo al emule lo veo casi en vías de desaparición, más que nada por la mentalidad "leechera" que se está implantando últimamente. Porque, cuanto más rápido es el método de descarga, menos suele compartir con lo demás, así que...


Y que no, que la gente no entiende eso de "compartir es bueno" No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)