Encuesta: ¿Qué metodo de descarga prefieres?
BitTorrent
Emule/Edonkey
Pando
Descarga directa por web
Descarga directa por xdcc
El que me vaya más rapido
Me da absolutamente igual
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué metodo de descarga preferis para el anime?
#49
xdcc, bt y emule por ese orden

las dd de megaupload sendspace y demás no me gustan nada, si hay otra fuente no las uso, lo mismo con pando.

@nida no sería en el canal eclipse? a mi tmb me pasaba, era llegar a 200 ks y cerrarse la conexión del bot, pero sólo el bot, supongo que será alguna configuración del propio bot. Con los de au a veces se pilla más velocidad y eso no pasa. (ni con ningún otro aunquetega menos o más velocidad me ha pasado)

respecto a la mula, yo la uso cada vez más. Depender de lo que se sube por otros métodos acaba cansando, y en la mula está todo. Ahora bien, el mundo hispano no comparte, es licher porque sí. Por lo tanto las cosas del área hispana por la mula bajan muy mal. Pero cosas guiris bajan muy bien.

edit: mierda no marqué el emule y pensé que sí, debería tener otro voto, conste en acta
lol
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué metodo de descarga preferis para el anime? - por _TheAway - 06-24-2007, 03:05 PM
RE: ¿Qué metodo de descarga preferis para el anime? - por _TheAway - 06-25-2007, 10:40 AM
RE: ¿Qué metodo de descarga preferis para el anime? - por _TheAway - 06-25-2007, 12:56 PM
RE: ¿Qué metodo de descarga preferis para el anime? - por demarato - 06-26-2007, 02:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)