Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas AnimeUnderground 2011
#91
(10-26-2011, 04:38 PM)bad_kyo escribió: Que todos lleven carteles que digan:

Buscando a mrm.

XDDD
[Imagen: 25639_377983796394_616491394_3943210_2847337_n.jpg]

Eso ya se hizo

Y32b4
...mischief managed. Y32b4
Responder
#92
Hipster ninja squad.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#93
¡Recogidas!
Responder
#94

Pues no sé si me dará tiempo a llegar a esa hora al Salón, que salgo el sábado por la mañana en coche.
Si es posible la recogeré en la cena.
Responder
#95
Los que no pudieron vernos, dejadme un mensaje privado con vuestra dirección y nombre xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#96
¿También los que pagamos por paypal te lo ponemos?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#97
(10-30-2011, 11:08 AM)Sturmovikun escribió: ¿También los que pagamos por paypal te lo ponemos?

Claro, si queréis que lleguen xD
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#98
(10-30-2011, 12:09 PM)macatraca escribió:
(10-30-2011, 11:08 AM)Sturmovikun escribió: ¿También los que pagamos por paypal te lo ponemos?

Claro, si queréis que lleguen xD

Es que si pagas por paypal te vienen todos los datos, por eso lo decía Wink

Pero si Maca lo dice, habrá que mandar el mensaje. Por curiosidad, ¿tu cosplay de este año será de Oreimo? Icon_pato
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#99
¡Pagada! Ahora mismito te envío mi dirección por privi.

Pd: Parece que soy el último en pagar. Vaya mala impresión que estoy causando... Tongue
Se jodió la firma.
Responder
Bueno, ya estamos por casa de nuevo. A partir de esta semana iremos moviendo el tema para mandaros la camiseta a todos los que han pagado (algún aguililla todavía no Tongue).
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)