Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas AnimeUnderground 2011
(10-30-2011, 12:15 PM)Sturmovikun escribió: Por curiosidad, ¿tu cosplay de este año será de Oreimo? Icon_pato


No, repetí Rin.
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
(11-01-2011, 05:25 PM)mrm escribió: Bueno, ya estamos por casa de nuevo. A partir de esta semana iremos moviendo el tema para mandaros la camiseta a todos los que han pagado (algún aguililla todavía no Tongue).

A mi en cuanto me digas que te han dejado alguna colgada o te ha sobrado que sea de talla M o L, y que sea negra o roja (si es negra mejor, si no tampoco pasa nada), te la pago o que te la pague Emu y que él cuando nos veamos me la de, y le doy el dinero.

Pero eso sí, avísame con lo que sea por favor ^^. Gracias por adelantado.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
(11-01-2011, 07:18 PM)macatraca escribió:
(10-30-2011, 12:15 PM)Sturmovikun escribió: Por curiosidad, ¿tu cosplay de este año será de Oreimo? Icon_pato


No, repetí Rin.

Vaya, y yo que pensaba que las imágenes de las camisetas dependían del cosplay que sacaras en el salón de Barna de cada año xDDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
(11-02-2011, 03:12 PM)Maesu Sensei escribió:
(11-01-2011, 05:25 PM)mrm escribió: Bueno, ya estamos por casa de nuevo. A partir de esta semana iremos moviendo el tema para mandaros la camiseta a todos los que han pagado (algún aguililla todavía no Tongue).

A mi en cuanto me digas que te han dejado alguna colgada o te ha sobrado que sea de talla M o L, y que sea negra o roja (si es negra mejor, si no tampoco pasa nada), te la pago o que te la pague Emu y que él cuando nos veamos me la de, y le doy el dinero.

Pero eso sí, avísame con lo que sea por favor ^^. Gracias por adelantado.

Saludos. Maesu Sensei.

La roja mola más.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(11-02-2011, 08:32 PM)Asiertxo escribió:
(11-02-2011, 03:12 PM)Maesu Sensei escribió:
(11-01-2011, 05:25 PM)mrm escribió: Bueno, ya estamos por casa de nuevo. A partir de esta semana iremos moviendo el tema para mandaros la camiseta a todos los que han pagado (algún aguililla todavía no Tongue).

A mi en cuanto me digas que te han dejado alguna colgada o te ha sobrado que sea de talla M o L, y que sea negra o roja (si es negra mejor, si no tampoco pasa nada), te la pago o que te la pague Emu y que él cuando nos veamos me la de, y le doy el dinero.

Pero eso sí, avísame con lo que sea por favor ^^. Gracias por adelantado.

Saludos. Maesu Sensei.

La roja mola más.

+1

Pero los trajes aún más.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
Vengo de mandar las camisetas a los que habéis pagado. Deberíais recibirlas la semana que viene a más tardar.
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
ANLIUM, pero es viernes y no hay que ir trajeado al curro.

Me pongo la camiseta de AU para fardar y tal. =D
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
Camiseta recibida, y bien chula que está Happy
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
(11-07-2011, 06:25 PM)Sturmovikun escribió: Camiseta recibida, y bien chula que está Happy

+1 Palmadas
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
(11-08-2011, 09:27 AM)Tr3m0r escribió:
(11-07-2011, 06:25 PM)Sturmovikun escribió: Camiseta recibida, y bien chula que está Happy

+1 Palmadas

¿Te llamaron al móvil? No sabía muy bien cómo te iba a llegar a ti, porque la de correos no me recogió ningún dato. Al menos lo puse en el sobre por si aca.
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)