Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas AnimeUnderground 2011
#21
(10-14-2011, 05:56 AM)mrm escribió:
(10-13-2011, 11:01 PM)Asiertxo escribió: Yo mensajicé a mrm por Twitter, ¿tienes mi pedido, verdad?

Sí, los que me hayáis avisado por cualquier medio lo tenéis apuntado.

¿Y si te han avisado por un delantero? Messi no hace llegar los avisos igual que Xavi pero...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#22
De tío, negra y XXL. Para el Salón del Manga Barcelona (sábado! Grin)
Responder
#23
Yo quiero una roja, de tío, y talla L, y que me la entregue en casa una loli, que no una mari Tongue

Por cierto, mi talla normal es una M, pero estas camisetas salían más pequeñas de lo normal y hay ue pedir una talla más, ¿no? (eso explicaría las XXL xD )

EDIT: Por si estoy a tiempo de cambiar la L por una M, lo dejo aquí puesto, aunque también le mandé un privado a mrm porsiaca.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#24
Me encantan! Voy a pedir Una M de tio y una S de tia. Y creo que la pediré para enviar, por que no creo que vaya al salon. Aunque el pedido lo hago seguro ^^

EDIT: las 2 negras que se me olvidaba >_<"
Responder
#25
(10-14-2011, 08:30 AM)onofrecr escribió:
(10-14-2011, 05:56 AM)mrm escribió:
(10-13-2011, 11:01 PM)Asiertxo escribió: Yo mensajicé a mrm por Twitter, ¿tienes mi pedido, verdad?

Sí, los que me hayáis avisado por cualquier medio lo tenéis apuntado.

¿Y si te han avisado por un delantero? Messi no hace llegar los avisos igual que Xavi pero...

Yo no me relaciono con ese tipo de gentuza. Tsk, futbolistas.....Rifle
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#26
Un par de preguntitas: ¿Hasta cuándo se pueden pedir? ¿El diseño es el mismo sea cual sea el color?

La primera pregunta es porque tengo un problemilla con el paypal y no sé si lo podré resolver ya mismo.
Se jodió la firma.
Responder
#27
Suma 1 L negra para tilion.
(10-14-2011, 11:29 AM)Aye! escribió: Un par de preguntitas: ¿Hasta cuándo se pueden pedir? ¿El diseño es el mismo sea cual sea el color?

La primera pregunta es porque tengo un problemilla con el paypal y no sé si lo podré resolver ya mismo.

Pues pedirlas no es pagarlas ipso facto. El diseño es el mismo. Pide ahora, y pagas cuando puedas (PERO PAGA Dry).
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#28
Esas camisetas me recuerdan a Hannah Montana o Justin Bieber cuando hacen cuernos.

[Imagen: 14mgbig.jpg]
[Imagen: 2gsidqf.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#29
Ciertamente, arriba de flame de world sería más adecuado tu nombre pero no nos considerábamos dignos de llevarlo escrito.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#30
Todavía hay gente q no sabe que hay un mundo más allá de Hannah Montana y Justin Bieber. Sad.
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)