Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas AnimeUnderground 2011
#31
(10-14-2011, 11:59 AM)onofrecr escribió: Ciertamente, arriba de flame de world sería más adecuado tu nombre pero no nos considerábamos dignos de llevarlo escrito.

Hubieseis tenido noticias de mi abogado.

(10-14-2011, 12:01 PM)macatraca escribió: Todavía hay gente q no sabe que hay un mundo más allá de Hannah Montana y Justin Bieber. Sad.

Veo que has captado el mensaje a la perfección.

Por cierto, si finalmente Sturmovikun se hace con una camiseta quiero una foto. Sería lo más parecido a aquella famosa en la que aparecía un negro con una esvástica en la camiseta.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#32
Ahora me acabo de fijar en lo de Paypal... Se puede pagar en efectivo en el Salón o mediante transferencia bancaria?
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#33
(10-14-2011, 12:10 PM)Orestes escribió:
(10-14-2011, 11:59 AM)onofrecr escribió: Ciertamente, arriba de flame de world sería más adecuado tu nombre pero no nos considerábamos dignos de llevarlo escrito.

Hubieseis tenido noticias de mi abogado.

(10-14-2011, 12:01 PM)macatraca escribió: Todavía hay gente q no sabe que hay un mundo más allá de Hannah Montana y Justin Bieber. Sad.

Veo que has captado el mensaje a la perfección.

Por cierto, si finalmente Sturmovikun se hace con una camiseta quiero una foto. Sería lo más parecido a aquella famosa en la que aparecía un negro con una esvástica en la camiseta.

A ti nadie te va a dar nada, pesao.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#34
(10-14-2011, 12:10 PM)Orestes escribió: Por cierto, si finalmente Sturmovikun se hace con una camiseta quiero una foto. Sería lo más parecido a aquella famosa en la que aparecía un negro con una esvástica en la camiseta.

Y yo que pensaba que el viejo Ore se había olvidado de mí, ains, qué alegría me das. Pero bueno, dejando de lado la comparación, que no sé a qué viene, ya que ese negro bien puede ser hinduísta y ser la mar de feliz con su símbolo religioso, si tantas ganas tienes de una foto mía, yo te la mando a cambio de una tuya en sujetador y tanguita, que tienes que estar para comerte lulz





[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#35
(10-13-2011, 11:12 PM)X_Ray escribió: Eh, yo no soy gordo. Es que soy robusto.

Tan robusto como unos neumaticos michelin de camión :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#36
Mola la camiseta xD
A ser posible, una L negra de hombre. Para enviarrrr.
Responder
#37
Si todavia se puede, una L de hombre negra. Para recoger en el salon. Estare el sabado y domingo.

(10-14-2011, 12:12 PM)xedea escribió: Ahora me acabo de fijar en lo de Paypal... Se puede pagar en efectivo en el Salón o mediante transferencia bancaria?

A mi tambien me gustaria saber si se puede pagar en el salon.
Responder
#38
Sí que se puede pagar en mano.
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#39
hostias que wapaaa. pero no tengo cuenta paypal jajaja. por que me ha gustado mucho la camiseta en negra.
Responder
#40
El domingo por la tarde cierro el plazo :p
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)