Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas AnimeUnderground 2011
#41
yo quiero una para chico XXL negra para envio Grin
yo quiero una para chico en XXL negra para envio lulz
Responder
#42
Pues si se puede pagar en mano en el Salón, confirmo mi pedido Grin

Una ultima duda, esta vez sobre los tamaños. Hay algo que me pueda servir de referencia? Ya que tengo algunas camisas XL que son mas grandes que otras en las que también pone XL. Lo peor seria que me quedara pequeña ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#43
(10-14-2011, 10:16 PM)xedea escribió: Pues si se puede pagar en mano en el Salón, confirmo mi pedido Grin

Una ultima duda, esta vez sobre los tamaños. Hay algo que me pueda servir de referencia? Ya que tengo algunas camisas XL que son mas grandes que otras en las que también pone XL. Lo peor seria que me quedara pequeña ffffffffffffuuuuuu-

Por eso la pido XXL, porque siempre me pasa lo mismo con todas las camisetas. e_e
La mia del año pasado es XL y al lavarla se encogió, y ahora me va un poco pequeña D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#44
En teoría lo del año pasado es una excepción. Siempre he pedido XL y me quedan bien y en las del año pasado parezco un salchichón.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#45
Joder... Entonces ¿Puedo cambiar mi pedido por una XL? :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#46
Por favor, nada de condicionales ni de cambiar de opinión durante 27 posts. Que somos muchos y tengo que tomar nota a mano de todos, y si cada vez me vais cambiando de idea, acabaré con camisetas de más o de menos.

Vamos, quiero seguridad, y que sólo lo pongáis en un post, estilo:

1 XL negra.

O algo así.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#47
Yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 XL negra para chico

=3

PD. Sería para enviarla u.u el día de la cena me haré una foto con Punky cenando en mi casa xDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#48
(10-14-2011, 11:40 AM)macatraca escribió: Suma 1 L negra para tilion.
(10-14-2011, 11:29 AM)Aye! escribió: Un par de preguntitas: ¿Hasta cuándo se pueden pedir? ¿El diseño es el mismo sea cual sea el color?

La primera pregunta es porque tengo un problemilla con el paypal y no sé si lo podré resolver ya mismo.

Pues pedirlas no es pagarlas ipso facto. El diseño es el mismo. Pide ahora, y pagas cuando puedas (PERO PAGA Dry).

Tengo la mala costumbre de pagar aquello que compro lulz.

Me pido 1 negra XL para hombre. Y para enviar.

PD: ¿No sabéis el ancho y largo de cada talla? Más que nada para tener una idea.
Se jodió la firma.
Responder
#49
Te dejo la medida de las camisetas de hombre por talla:

S 46x68,5
M 51x71
L 56x73,5
XL 61x76
XXL 66x77,5
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#50
Los que no hayáis puesto en el post cómo queréis recogerla, comentadlo por favor. Los que lo hayáis puesto no hace falta que digáis nada, que sólo estorbaríais xD
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)