Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas AnimeUnderground 2011
#51
Re-Afirmo mi Post y confirmo
1 M Negra Hombre
1 S Negra Mujer
y para enviar
NULL
Responder
#52
La mía (1 XXL negra de hombre) para enviar.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#53
Hasta que tallas hay de chico? yo no podre conectarme hasta el martes, a ver si para entonces aun hay
Responder
#54
bueno, otra vez sera, ademas con el salón de las japan weekend de granada en este finde no iba a tener pasta por que ambien tengo un cumpleaños jajajaja, si para mas adelante haceis una nueva remesa espero tener pasta :3
Responder
#55
A partir de las 20:00h de hoy (hora de España) cierro el excel y ya no apunto más camisetas, que tengo que mandar el correo a la tienda que nos las hace con el pedido.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#56
Yo quiero una XL negra para chico para recoger en el Salon.
Responder
#57
Ya no se aceptan más.

Gracias a todos, y ya os notificaré con exactitud cuánto es y cómo se deben de pagar Happy
You receive loot: [Una vida]
Responder
#58
(10-16-2011, 10:58 AM)macatraca escribió: Te dejo la medida de las camisetas de hombre por talla:

S 46x68,5
M 51x71
L 56x73,5
XL 61x76
XXL 66x77,5

Muchísimas gracias. Supongo que es demasiado tarde, pero si se pudiera, quisiera cambiar a una L. Lo demás, todo igual que como dije en mi anterior post. Si no, no pasa nada, suelo tener camisetas anchitas Happy.Gracias y disculpa si te causo alguna molestia, mrm.
Se jodió la firma.
Responder
#59
(10-16-2011, 11:53 AM)mrm escribió: Los que no hayáis puesto en el post cómo queréis recogerla, comentadlo por favor. Los que lo hayáis puesto no hace falta que digáis nada, que sólo estorbaríais xD
Yo no podré ir al salón, asi que por envio.

Saludos
Responder
#60
Para ir a buscarla al salón, ¿vale cualquier día o tiene que ser un día en concreto? Y como se identificara a la gente?
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)