Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas AnimeUnderground 2011
#81
(10-26-2011, 01:38 PM)mrm escribió: Ok, pues propongo un día y una hora únicos para estar en el salón y que recojáis las camisetas:

Sábado, a las 12:30 del mediodía, en el stand de Selecta Visión. Nos identificaréis... por ser unos cuantos con camiseta de AU. Preguntáis por mí y ya está Happy
Que todos lleven carteles que digan:

Buscando a mrm.

XDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#82
La camiseta la pagué hace mucho, con mi nick en el cargo del PayPal, pero porsiaca también lo digo aquí
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#83
(10-26-2011, 04:38 PM)bad_kyo escribió:
(10-26-2011, 01:38 PM)mrm escribió: Ok, pues propongo un día y una hora únicos para estar en el salón y que recojáis las camisetas:

Sábado, a las 12:30 del mediodía, en el stand de Selecta Visión. Nos identificaréis... por ser unos cuantos con camiseta de AU. Preguntáis por mí y ya está Happy
Que todos lleven carteles que digan:

Buscando a mrm.

XDDD

No, mejor el tipico "Regalo abrazos" acompañado con "a quien me entregue a mrm (vivo o muerto)" lulz

PD: yo tambien la pague
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#84
Estoy de acuerdo con el día y la hora. Me planteo llevar un cartel de "SE BUSCA: mrm Vivo o Muerto(mejor zombie) . Recompensa un gran abrazo grupal de los miembros de Aunder y sus seguidores".
Responder
#85
Igual te recompensan ellos con una invitación a la cena... ¡eso! cena Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#86
No digais quiénes habéis pagado porque ahora puedo ir yo de listo y decirle a mrm... "Hola, soy tal, dame mi camiseta" y salir corriendo :-P
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#87
Claro, a ti apenas te conocemos xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#88
Oh!
Sera cosa de ir el sábado con un montón de cosplays, recoger camisetas y luego el domingo ponerse a hacer una reventa delante del salón Y32b4

Camiseta por 20€ lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#89
(10-26-2011, 09:31 PM)Asiertxo escribió: No digais quiénes habéis pagado porque ahora puedo ir yo de listo y decirle a mrm... "Hola, soy tal, dame mi camiseta" y salir corriendo :-P
Yo me llevare el recibo del banco por si acaso. :P
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#90
Jo, la hora... Yo que queria ir a ver Sword of the stranger... Weno, da igual, como ya la he visto.
(10-27-2011, 02:46 AM)xedea escribió:
(10-26-2011, 09:31 PM)Asiertxo escribió: No digais quiénes habéis pagado porque ahora puedo ir yo de listo y decirle a mrm... "Hola, soy tal, dame mi camiseta" y salir corriendo :-P
Yo me llevare el recibo del banco por si acaso. Tongue

Creo que yo hare lo mismo.
Aunque primero tendre que pagar, que supongo que lo hare durante el dia de hoy.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)