Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Persona 4 01
#1

Pues bueno, lo que iba diciendo desde hace meses. Adaptación del videojuego de la PS2. Me hacía mucha ilusión =)
El juego transcurre durante el año 2011, por lo que han aprovechado para sacarlo este año.
Bien contento me tienen, porque no ha empezado nada mal. Adaptación bastante fiel manteniendo elementos del juego como calendarios y otros, mantienen la OST del juego (algo en lo que falló en partes la adaptación de Tales of the Abyss), está luvly Chie, le han puesto nombre al prota que se llama Narukami Tosepsiconlasgafas Yuu, etc.
Que en fin, los que disfrutaron del juego, estarán encantados, y los que no, pues aprovechad y echadle un ojo.

Ah, y que es una colaborata con los de Tanoshii.

PD: Y sobre Working!! 2, tras discutirlo, hemos decidido esperar a los BDs, pa no pegarnos doblecurro como con la s1.


[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio [b]AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor AnTiDaRkD Editor AnTiDaRkD Karaoke (tiempos) Are_ Karaoke (efectos) Edo_m Encoder Are_[/b]
Imágenes:
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 01 [5D365659].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 01 [5D365659].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 01 [5D365659].....thumb.jpg]
Responder
#2
La segunda captura está mal. Debería decir "¡Charlie Tunoku-kun!"
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
Por fin la version que mola!!
Gracias como siempre por el curro ^^
Responder
#4
Gracias, cuando vi el primer epi me dieron ganas de rejugar el juego
Responder
#5
wow...
esperaba esta serie de otros fansubs, mas no esta sorpresota de parte de AU y Tanoshii
grax por la rilis!!!
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#6
Se agradece el curro en conjunto, esperaba con ansias su versión, lo que me sorprendió bastante fue la colaborata con tanoshii.
[Imagen: DrKHnK.png]
Responder
#7
Un trabajo AnimeUnderground & Tanoshii.

A estos dos fansubs les tengo un respeto enorme, porque hacen las cosas con calma para que salgan bien (y a tanoshii en especial por sacar series infumables <.<).
Responder
#8
Gracias por esta serie la estaba buscando de un buen Fansub *o*
Responder
#9
¿En el anime también habrá "noche de pasión"?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
Increible joint para hacer un pedazo de anime!!!! Muchísimas gracias!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)